Magazine
16/04/2019

34 parques y jardines para disfrutar en Abrera

Abrera cuenta con un entorno natural privilegiado en los alrededores de la población y también en ella misma. Un total de 34 parques y jardines tiñen el paisaje urbano de zonas verdes con una cuidada vegetación, muebles urbanos y juegos infantiles. Espacios ideales para descansar o divertirse al aire libre muy cerca de tu vivienda de alquiler de obra nueva en BeCorp · Abrera.

Abrera forma parte del proyecto “Viles Florides”, que distingue los municipios que trabajan para la transformación de los espacios públicos mejorando las zonas verdes, respetando el medio ambiente y el cambio de agua y acuíferos.

El distintivo “Vila Florida” representa mucho más que una buena ornamentación y espacios agradables. También tiene en cuenta la protección de los espacios verdes, la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, el estado del mobiliario urbano, la presencia de parques infantiles, la sostenibilidad medioambiental y el desarrollo de las economías locales.

En Abrera se disfruta de 10,6 hectáreas de parques y 21 hectáreas de zonas verdes. Esto equivale a 8,6 m2 de parques y 7 m2 de zona verde por habitante.

Los parques de Abrera son de uso público y se complementan con zonas de recreo infantil y bancos. Pasea al aire libre, juega con tus hijos, siéntate a descansar o disfruta de una agradable charla.

Algunos de los parques con área infantil más destacados son el Parc de Can Morall, el Parc de Walt Disney, la Plaça de Pau Casals o la Plaça Rafael Casanova. Además, encontrarás parques paisajísticos como el del entorno de la entrada a la C-55 o el césped de la Plaça de Rafael Casanova. Algunos de los parques son mixtos y combinan los valores paisajísticos con el sentido práctico del uso cotidiano, como el caso del Parc de l’Estació. Puedes consultar los 34 parques y jardines clicando aquí.

En tu piso de alquiler de obra nueva en Abrera disfrutas de la comodidad de unas comunicaciones excelente, a la vez que desconectas de la ciudad en un entorno verde.