Magazine
16/04/2019

5 exposiciones para visitar en Barcelona

Barcelona está llena de vida todos los días del año y la cultura está presente en cada rincón de la ciudad. Si eres una mente inquieta y te gusta aprender cosas nuevas, vivir en un piso de alquiler en Barcelona es una opción ideal para ti. Te proponemos 5 exposiciones muy variadas que puedes visitar cerca de tu nueva vivienda. Moda, arte, diseño historia, naturaleza… ¿con cuál te quedas?

El cuerpo vestido. Siluetas y moda (1550-2014) – Museu del Disseny

¿Te gusta el mundo de la moda? No puedes perderte esta exposición. 170 piezas conforman esta extensa colección de indumentaria y moda que recorre la historia desde el siglo XVI hasta la actualidad. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.

7 vaixells, 7 històries – Museu Marítim de Barcelona

Siete historias de siete embarcaciones y siete personajes de distintas épocas que nos sumergen en un mar de aventuras. Descubre cómo es la vida a bordo de un transatlántico, las guerras marítimas, los piratas, el descubrimiento del mundo o las innovaciones tecnológicas. Exposición permanente.

Un siglo breve: Colección MACBA – MACBA

Una narración del arte moderno y contemporáneo desde 1929 hasta el presente, a través de la Colección MACBA. La exposición se ha diseñado desde la perspectiva de Barcelona, mostrando las piezas y episodios artísticos arraigados a la ciudad. Exposición Permanente.

El bosque inundado – CosmoCaixa

Piérdete en la selva amazónica y descubre el ecosistema tropical. Mil metros cuadrados de exotismo instalados en Barcelona con algunas de las especies más representativas del Amazonas: serpientes, caimanes, pájaros tropicales, peces sorprendentes y plantas exuberantes. Exposición permanente.

¿Diseñas o trabajas? – Museu del Disseny

Recoge las piezas de diseño gráfico de los años 80 y 90, una época estelar para la creación y transformación de la imagen en España. Un recorrido gráfico que se inicia con la eclosión cultural de los 80 y finaliza en 2003 con la celebración de “el Año del Diseño”. Exposición permanente. 

En Barcelona, no hay tiempo para aburrirse. En tu nuevo piso de alquiler, tampoco.