Magazine
23/09/2019

5 locales para tomar el vermut en Sant Martí

El “salir a tomar el vermut” ha traspasado generaciones para volver a ser una de las actividades más de moda. Disfrutar de un buen vermut con tu familia o amigos es un placer que nunca deberías perder. Es más, te animamos a practicar el vermuteo cerca de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Rbla. Guipúscoa.

En el distrito de Sant Martí, encontrarás múltiples opciones, te recomendamos cinco.

Vermut & Sifó

La clase que se respira en esta vermutería de la calle Bilbao no es casualidad. Elena, su propietaria, dejó el sofisticado mundo de la moda de Milán para abrir las puertas de este excelente local en Barcelona. Vermut & Sifó es el punto de encuentro para las personas que disfrutan comiendo, bebiendo y viviendo. Vermuts caseros, patatas con salsa Jelen, una cuidada selección de vinos y una amplia carta de platillos para compartir.

vermut sant marti cerca de pisos de alquiler BeCorp Barcelona

Sifón Sifón

Rodéate de un ambiente auténtico y familiar en este bar de la Gran Via especializado en tapas y aperitivos. Anuncian los eventos especiales en su página de Facebook para que estés al día de la gran variedad de pinchos que ofrecen.

vermut sant marti cerca pisos alquiler BeCorp Barcelona

Espai Vermut

En la calle Còrserga, el pasado y el presente de la tradición del vermut se unen en este moderno local. Te recibirá un interiorismo de sencilla autenticidad y la calidad de sus tapas te enamorará. Rodéate de buena compañía y disfruta de momentos agradables en su pequeña y encantadora terraza.

vermut sant marti cerca de pisos de alquiler BeCorp Barcelona

Collonut “Vermut, vins i tapes”

Una estética moderna que mezcla la artesanía con el diseño gráfico viste todo el local de la calle Olesa. En el Collonut se disfruta de un ambiente amable y joven. Este punto de encuentro para el vermuteo barcelonés se ha ganado a sus clientes ofreciendo quesos, embutidos, conservas y vermuts de proximidad. No te olvides de probar las “papas collonut”, los bikinis y sus croquetas caseras.

vermut en sant marti cerca de pisos de alquiler BeCorp Barcelona

Bodega J. Cala

¿Prefieres un lugar con mucha solera? En la calle Pere IV, la antigua Bodega J. Cala hará tus delicias. Un bar auténtico, de decoración castiza y acabados en madera oscura. Las anchoas son el must para acompañar el vermut: frescas, generosas y aderezadas con el punto de sal. ¡Los mismos propietarios del bar son quienes las preparan!

bodega vermut sant marti

¿Cuál será tu favorito? Sal a tomar el aire un domingo al mediodía y disfruta de excelentes opciones para tomar el vermut alrededor de tu vivienda de alquiler en BeCorp · Barcelona – Rbla. Guipúscoa.