Magazine
07/12/2021

5 motivos para vivir de alquiler en Sants

Si estás pensando en vivir de alquiler en Sants, ¡enhorabuena! es un barrio con muchas ventajas que te permitirá disfrutar al máximo de Barcelona. Si quieres más motivos para decidirte por un piso de alquiler en Sants, te contamos por qué elegirlo.

1 Una zona excelentemente comunicada con Barcelona y con las ciudades españolas

El barrio de Sants es uno de los que goza de mejores comunicaciones, tanto con los distintos barrios de Barcelona como con el resto de España. Cuenta con la estación de trenes de Sants y está muy cerca del aeropuerto y las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

2 Rodéate de grandes atractivos

Pasear por el barrio de Sants es descubrir la historia de Barcelona. La Anilla Olímpica, el MNAC, la Fuente Mágica, el Poble Español, la Fira de Barcelona son solo algunos de los emblemas de esta zona.

vivir de alquiler en sants

3 Relájate en las zonas verdes

El distrito de Sants-Montjuïc te ofrece un gran número de espacios al aire libre, perfectos para pasear y disfrutar de la naturaleza. El gran Parque de Montjuïc, el Jardín Botánico y muchas más zonas verdes que convierten el barrio en el pulmón de Barcelona.

4 Disfruta de 4 km de shopping

¿Te apetece ir de compras? En Sants siempre es un buen plan. La calle de Sants es un gran eje comercial de 4 km con múltiples comercios de todo tipo para que disfrutes de tu jornada de shopping. Además, dispones de centros comerciales como las Arenas de Barcelona o de eventos de todo tipo en la Fira de Barcelona.

5 La nueva manera de vivir el alquiler: pisos con zonas comunes en Becorp · Barcelona – Sants

En esta localización repleta de ventajas se ubica Becorp · Barcelona – Sants. Un amplio residencial de pisos de alquiler de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con casi 4.000 m2 de zonas comunes que incluyen piscinas, gimnasio, CoWorking, CoLiving, Micro Market 24 h… Una nueva manera de vivir el alquiler en Sants.

Descubre las fotos de Becorp · Barcelona – Sants, las visitas virtuales, los planos de los pisos y contrata 100% online clicando aquí.

pisos alquiler becorp sants barcelona