Magazine
16/04/2019

5 restaurantes cerca de la playa de Badalona

Regálate una jornada de “terraceo”, buenos restaurante y ambiente distendido en la playa, muy cerca de tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Badalona. En el punto central del paseo encontrarás una amplia oferta de bares, restaurantes y locales donde descubrir tu favorito. Te recomendamos cinco.

Tamarindo

Este restaurante y coctelería fusiona la cocina caribeña y asiática, ofreciendo a los comensales una vuelta al mundo a través de sabores de los trópicos. Desde su terraza, a pie de playa, se puede respirar la brisa del Mediterráneo mientras disfrutas de tapas fusión, entrantes de distintas culturas, ensaladas, bocadillos o deliciosos cócteles.

Cómo llegar
Reserva

El trabucaire

Tapas caseras cerca de la playa de Badalona. Esta taberna andaluza enamora a todo aquel que la visita con platos típicos de Andalucía de gran sabor y calidad, ¡y en buenas raciones! Destaca el buen trato del personal del restaurante, muy apreciado por todos sus clientes.

Cómo llegar
Reserva

Notris

¿Te apetece algo distinto mientras disfrutas de las vistas de la playa de Badalona? Notris es un restaurante de cocina griega, italiana y española. Su carta se basa en la cocina mediterránea y te invita a saborear platos de alto nivel, elaborados con ingredientes frescos. Tratan con especial cariño los productos del mar, pero también carnes y arroces.

Cómo llegar
Reserva

Chiringuito Takuara

Si estás paseando por la playa o disfrutando de una jornada de sol y te apetece comer algo… ¡Chiringuito Takuara! Tocando la arena de la playa del Pont del Petroli encontrarás este establecimiento playero donde saborear platos fusión, bocadillos o tapas. Propuestas tan originales y diferentes como pulpo con base de quinoa roja, paté de tomates secos, hummus al curry…

Cómo llegar
Reserva

Marbrava

Comida casera y mediterránea frente al mar. Arroces, marisco, tapas… Se encuentra en el paseo marítimo y desde su terraza ofrece unas vistas inmejorables. Un lugar ideal donde redondear tu día de playa.

Cómo llegar
Reserva

¿Se te ha abierto el apetito? Disfruta del entorno de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Badalona y saborea toda su oferta gastronómica.