Warning: include(/home/be-corp.com/web/wp-content/cache/wp-rocket/www.be-corp.com/alquiler-barcelona/page/160724): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/be-corp.com/web/wp-includes/class-wp.php on line 742 Warning: include(/home/be-corp.com/web/wp-content/cache/wp-rocket/www.be-corp.com/alquiler-barcelona/page/160724): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/be-corp.com/web/wp-includes/class-wp.php on line 742 Warning: include(): Failed opening '/home/be-corp.com/web/wp-content/cache/wp-rocket/www.be-corp.com/alquiler-barcelona/page/160724' for inclusion (include_path='.:/home/sys/phpfarm/inst/php70/pear/php/') in /usr/home/be-corp.com/web/wp-includes/class-wp.php on line 742 6 motivos por los que los pisos Becorp son las viviendas del futuro - Becorp
Magazine
27/12/2021

6 motivos por los que los pisos Becorp son las viviendas del futuro

Becorp es la nueva manera de vivir el alquiler. Un nuevo concepto, pionero y único, para vivir en Barcelona, con viviendas diseñadas para facilitar tu vida y preparadas para el futuro.

1 Espacios al aire libre y viviendas con terraza

En los últimos tiempos, hemos aprendido a valorar la suerte de poder disfrutar del espacio exterior. Los pisos de alquiler Becorp disponen de zonas comunes al aire libre como jardines, patios interiores, áreas de relax… para que puedas salir siempre que te apetezca y respirar aire fresco. También las viviendas están diseñadas para aprovechar las ventajas del exterior, con grandes ventanales y amplias terrazas que te permitirán disfrutar de un agradable desayuno acompañado de la brisa matinal.

pisos alquiler terraza

2 Pisos que se adaptan a tu estilo de vida

Singles, parejas, familias con hijos… Los pisos Becorp se adaptan a ti para ofrecerte la vivienda que mejor encaja contigo. Descubre en be-corp.com pisos de alquiler de 1, 2, 3 i 4 habitaciones.

3 Ahorra tiempo en desplazamientos y sé más sostenible

Los servicios que te ofrecen los residenciales Becorp te permitirán ahorrar tiempo y desplazamientos. Realiza tu sesión en el Gym, trabaja en el CoWorking, gestiona tus encargos en la taquilla inteligente… todo sin salir del edificio.

4 Promovemos la movilidad sostenible y la ecoeficiencia

Las viviendas ecoeficientes Becorp incluyen servicios que promueven la movilidad sostenible. Es el caso del Bike Room, un aparcamiento para bicicletas y patinetes, y el parking con EV Charger, donde puedes recargar cómodamente tu vehículo eléctrico.

viviendas de alquiler ecoeficientes con bike room, parking de bicis

5 Visitas virtuales o por vídeollamada (además de las presenciales)

Queremos facilitarte el proceso de alquilar tu piso Becorp. Por eso, en nuestra página web puedes consultar las fotos, vídeos, planos y precios de las viviendas disponibles. Algunos de los espacios y pisos de Becorp · Barcelona – Sants también pueden explorarse mediante una visita virtual. Si deseas una visita presencial, puedes reservarla llamando al 648 083 743. Si lo deseas, también puedes especificar que quieres realizar la visita mediante vídeollamada.

6 Contratación 100% online

¡Puedes contratar tu nuevo piso de alquiler desde cualquier lugar! Accede a be-corp.com, elige el piso de tu interés y clica en el botón CONTRATAR. Mediante nuestro sistema de contratación online, podrás adjuntar toda la documentación necesaria, reservar el piso e iniciar el proceso.