Magazine
18/01/2021

7 motivos para vivir de alquiler en Santa Coloma de Gramenet

¿Buscas piso de alquiler en Santa Coloma de Gramenet? ¡Muy buena elección! Vivir aquí tiene muchas ventajas. Te presentamos algunas de ellas:

1 Excelentes comunicaciones con Barcelona

Santa Coloma de Gramenet está muy cerca de Barcelona, por lo que puedes beneficiarte de todos sus servicios y prestaciones. Este municipio cuenta con excelentes comunicaciones que permiten un desplazamiento rápido a la ciudad tanto en vehículo privado como en transporte público. Si trabajas en Barcelona, alquilar en Santa Coloma de Gramenet puede ser una excelente opción.

2 Calidad del transporte público

La comunicación en transporte público con el centro de Barcelona y los otros municipios del área metropolitana es excelente. Dispone de paradas de Metro de la Línea 1 y la Línea 9 para llegar a Barcelona en menos de 20 minutos. También cuenta con una amplia oferta de autobuses a distintas destinaciones.

3 Diversidad de servicios y comercios

¿Sabías que Santa Coloma de Gramenet disfruta de una red comercial de más de 1.000 comercios? Tienes todo lo que necesitas para que tu día a día sea muy cómodo y entretenido. Además, te ofrece una amplia oferta de centros educativos, centros médicos, supermercados y otros servicios.

4 Patrimonio cultural

Paseando por el municipio, se encuentran distintos puntos de interés que representan el patrimonio cultural de Santa Coloma. Algunos ejemplos son el Museo Torre Balldovina, la Masia Can Mariner, la Iglesia Mayor o el Ayuntamiento. No solo a nivel arquitectónico, también ofrece una amplia oferta de cultura viva mediante asociaciones culturales, deportivas, teatro, “castellers”, etc.

santa coloma de gramenet

5 La tranquilidad de vivir en una ciudad pequeña

Si estás buscando un lugar tranquilo donde desconectar sin alejarte de la ciudad, Santa Coloma de Gramenet es el municipio ideal. Vive el encanto de una ciudad pequeña, cercana y amable, con un gran número de servicios y a muy pocos kilómetros de una de las ciudades más grandes de España: Barcelona.

6 Rodéate de zonas verdes y disfruta del mar

Alrededor de tu piso de alquiler de obra nueva Becorp se ubican distintos parques, zonas verdes y forestales para que disfrutes del aire libre con toda la familia. Muestra de ello son el Parque Europa, el Parque Fluvial del Besòs o el Parque Forestal La Bastida.

Estás muy cerca de las playas de Barcelona o de Badalona, a las que podrás llegar fácilmente en vehículo propio o en transporte público. ¿Te apetece desconectar con el rumor de las olas?

pisos alquiler obra nueva santa coloma de gramenet

7 Disfruta de tu piso de alquiler de obra nueva Becorp

Becorp abre sus puertas en Santa Coloma de Gramenet con un nuevo residencial de pisos de alquiler de obra nueva. Viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones con parking en la calle Amèrica, esquina con la calle Prat de la Riba. Solicita más información registrándote en este formulario.