Magazine
21/09/2020

7 ventajas de alquilar un piso amueblado

Ante la búsqueda de un nuevo hogar de alquiler, muchas personas se plantean si es mejor decantarse por un piso amueblado o sin amueblar. Si buscas facilidad, rapidez y comodidad para estrenar tu vivienda de obra nueva, te recomendamos alquilar un piso amueblado. No son solo palabras, te explicamos por qué con estas 7 razones.

1 Empieza a vivir tu nuevo piso de alquiler desde el primer día

Los pisos de alquiler Becorp cuentan con todo lo necesario para que puedas mudarte de manera inmediata. Seguro que, después de firmar tu contrato de alquiler, estás impaciente por empezar a disfrutar de tu nuevo hogar. En Becorp, tu llegada es mucho más rápida, fácil, ligera y cómoda.

2 Electrodomésticos incluidos

El frigorífico, la lavadora, la vitrocerámica, el microondas, la televisión… ¿Sabes cuánto dinero y tiempo significa conseguir todo lo que necesitas para equipar tu hogar? Respira, en Becorp puedes alquilar un piso de obra nueva totalmente equipado.

pis de lloguer moblat becorp

3 Ahórrate la inversión en muebles

Amueblar un piso vacío es una inversión muy alta y puede frenar tus intenciones de independizarte o cambiarte de piso. Alquilar tu piso online con Becorp tiene muchas ventajas, una de ellas es que la renta del alquiler incluye los muebles y el equipamiento para que el traslado a tu nuevo piso no suponga un bache en tu economía. ¡Haz números y te darás cuenta de los miles de euros que te ahorras!

4 Olvídate de la mudanza

¿Y qué nos dices de todo el ajetreo de la mudanza? Alquila un piso amueblado y no tendrás que preocuparte por ella. Empaqueta solo tus objetos personales y trasládate a tu hogar.

5 Si algún día cambias de piso, hazlo sin preocupaciones

Un nuevo trabajo, ampliación de la familia, cambio de prioridades… son muchos los motivos que pueden motivar un cambio de hogar. Vivir en un piso de alquiler amueblado facilita todo el proceso. Haz la maleta con tus enseres y no te preocupes por dónde guardar los muebles o cómo trasladarlos.

pis de lloguer moblat becorp

6 Dale tu estilo con algunos detalles

Un piso amueblado también puede transmitir tu personalidad y estilo. Abre la puerta de tu nuevo piso y descubre el mobiliario de última tendencia, con estilo neutro para que encaje con los detalles de decoración que quieras añadir. ¿Preparad@ para darle tu toque único?

7 ¿Nuev@ en la ciudad? ¡Todo facilidades!

¿Llegar a una ciudad y disponer de un piso listo para entrar a vivir? En Becorp es posible. Instálate desde el primer momento y empieza a disfrutar de la vivienda y de todas las zonas comunes. Ante un nuevo reto, te lo ponemos muy fácil.

 

Ya conoces las principales ventajas de alquilar un piso amueblado. ¿Te animas a empezar tu aventura con Becorp? Alquila aquí y disfruta de todas las comodidades y, además, una amplia variedad de servicios y espacios comunes.