Magazine
07/12/2020

7 ventajas de alquilar un piso con servicios

Alquilar un piso con servicios te abre un mundo de posibilidades para ti y tu familia. Estrena tu piso de obra nueva Becorp y disfruta de muchos metros cuadrados de espacios comunes y servicios. ¿Aún no conoces todas las ventajas? ¡Te las contamos!

1 Más calidad de vida en casa

Un hogar debe ofrecerte mucho más que refugio y descanso. El nuevo concepto de pisos de alquiler Becorp está pensado para que aumentes tu calidad de vida cuando estás en casa. Además de tu piso de obra nueva amueblado, dispones de múltiples espacios que te ofrecen un sinfín de actividades: trabajar en el CoWorking, activarse en el Gym, relajarse en la Relax Area, un tratamiento de belleza en las salas Wellness, un snack en el Micro Market 24 h…

2 Más espacio para ti y los tuyos

Multiplica el espacio de tu hogar con muchos metros cuadrados de zonas comunes. Quedarse en casa nunca más será aburrido. Un mundo de servicios se dibuja a tu alrededor para que toda la familia pueda disfrutar de más ocio, deporte y relax.

3 ¿Teletrabajas? El CoWorking, tu mejor aliado

El CoWorking es el espacio ideal para teletrabajar o estudiar. Dispones de salas de trabajo y salas de reuniones para que ofrezcas a tus partners o clientes una imagen profesional. Trabaja, sin salir del edificio, con la comodidad y las prestaciones de estar en la oficina. ¿Eres estudiante? El ambiente de trabajo de este espacio te ayudará a concentrarte y motivarte.

piso de alquiler con gimnasio

4 Ahórrate cuotas de clubs o espacios de trabajo

La cuota de tu piso de alquiler incluye el uso de espacios como el gimnasio, el CoWorking o la piscina, en las promociones que disponen de ella. Estos servicios te permiten ahorrarte la cuota del club o el alquiler de un espacio extra. ¡Lo tienes todo en el mismo residencial!

5 Simplifica tus tareas cotidianas

En Becorp, queremos hacerte la vida más fácil. Por ese motivo, incluimos servicios que facilitan tus gestiones. Es el caso del Concierge o de la taquilla inteligente. El conserje está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y resolver tus dudas. La taquilla inteligente agilizará tus tareas cotidianas, ahorrándote tiempo: compra cápsulas de café, adquiere productos de farmacia, pide flores, realiza la devolución de paquetes, aprovecha el servicio de lavandería…

6 Aprovecha mejor tu tiempo

Estar tan cerca de todos los servicios, te permite ahorrar mucho tiempo. No solo en el momento de realizar gestiones, también en desplazamiento. ¿No vas al gimnasio porque solo dispones de 30 minutos? ¡En Becorp no hay excusa! Llegarás en solo un minuto para empezar tu sesión.

piso de alquiler con relax area

7 Únete a la comunidad

La amplia oferta de actividades te invita a compartir buenos momentos con la comunidad, a conocer a tus vecinos y a disfrutar de planes juntos. ¡Rodéate de una agradable convivencia!

¿Quieres empezar a beneficiarte de las ventajas de alquilar un piso con servicios? Descubre las viviendas disponibles en Becorp · Sant Just – Modolell y Becorp · Sant Just