Magazine
12/04/2019

9 playas para disfrutar del mar

La ciudad cuenta con nueve playas de arena fina y dorada. Relájate frente al mar, camina por la orilla, báñate o juega a construir castillos. Todo, muy cerca de tu nuevo piso de alquiler de obra nueva.

Al salir de casa, los cálidos rayos de sol te invitan a disfrutar del aire libre. Con un relajante paseo de 10 minutos, llegas a una de las playas de Badalona y tu vista se funde con el horizonte. Te deshaces de las chanclas y la suave arena se cuela entre tus dedos para ofrecerte una sensación revitalizante. Los niños hacen volar su imaginación entre impresionantes construcciones de arena y grupos de amigos disfrutan del voleibol o el fútbol playa en un entorno envidiable. Mientras ojeas una revista desde tu toalla, suspiras y piensas “me encanta mi nuevo hogar”.

Las playas de Badalona se extienden a lo largo de casi 5 km, con 187.000 m2 de arena y son visitadas cada año por más de un millón de personas. Disponen de servicio de vigilancia, vestidores, acompañamiento para personas con diversidad funcional, chiringuitos, duchas, papeleras, juegos infantiles, pista de voleibol, fútbol playa, Korfbal… Todo lo que necesitas para pasar un día genial con tu familia, a pocos minutos de tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Badalona.

¿Quieres conocer las 9 playas de Badalona y sus servicios en solo un vistazo?

Playa de la Barca Maria – 660 m – Entre el Torrent Vallmajor y el límite con Montgat

Playa del Cristall – 300 m – Entre el Torrent Vallmajor y la Riera de Canyadó

Playa del Pont d’en Botifarreta – 625 m – Entre la Riera de Canyadó y la Riera de Matamoros

Playa de Pescadors – 470 m – Entre la Riera de Matamoros y c/ de Mar

Playa dels Patins a Vela – 120 m – Entre la c/ de Mar y la av. Martí Pujol

Playa de l’Estació – 355 m – Entre av. Martí Pujol y av. Sant Ignasi de Loiola

Playa del Pont del Petroli – 420 m – Entre av. Sant Ignasi de Loiola y la pl. dels Patins a Vela

Playa del Coco – 170 m – Entre pl. dels Patins de Vela y c/ Cervantes

Playa de la Mora – 585 m – Entre Sant Adrià del Besós y el puerto – (Cerrada por obras)

Dejar que la espuma del mar llegue a tus pies en un paseo matutino, sumergirte en el agua salada en una tarde de verano, saltar olas en familia… Nos encanta bañarnos en el mar, pero queremos hacerlo seguros. La calidad del agua de las playas de Badalona se estudia constantemente por parte del Ayuntamiento. Durante la temporada de baño, el estado de las playas puede consultarse en los carteles informativos ubicados en las playas y de manera online clicando aquí.

¿Eres un beach lover? Disfruta del estilo de vida mediterráneo al lado de tu nuevo hogar en BeCorp · Badalona.