Magazine
16/04/2019

Adéntrate en la vegetación del Parque de la Pegaso

Si has tenido un día duro en el trabajo o simplemente te apetece salir a jugar con tus hijos, te recomendamos el parque de la Pegaso, muy cerca de tu piso de alquiler en BeCorp · Sagrera. Un espacio verde con una exuberante vegetación. Puedes elegir entre las zonas más abiertas u otras de más sombrías y con más árboles. Paseando por el parque descubrirás un sinuoso canal que puedes cruzar por los pequeños puentes, inspirados en los tradicionales japoneses.

Es uno de los lugares más emblemáticos de Sant Andreu y dispone de un gran número de equipamientos. Bancos a la sombra de palmeras, explanadas de plátanos, un polideportivo rodeado por un paseo con pérgola, áreas de juegos infantiles… Un paraíso natural dentro de Barcelona.

La vegetación que viste todo el parque está inspirada en los paisajes de ribera con desmayos, álamos, chopos del Canadá, paragüitas y cipreses. ¡Incluso hay grandes grupos de bambú, papiros y tamariscos cerca del agua! Una excelente combinación de especies autóctonas con otras más exóticas.

El parque cuenta con múltiples servicios para que tu momento de relax y distracción sea completo. Juega al baloncesto, disfruta de un partido de voleibol, queda con los amigos para jugar al fútbol o a la petanca y mantente conectado, siempre que tu quieras, con el servicio de WiFi.

¿Sabías que el nombre de este parque va relacionado con el mundo de los camiones? La zona que actualmente ocupa el Parque de la Pegaso era antiguamente una fábrica de camiones que producía camiones Pegaso.

Muy cerca de tu piso de alquiler de obra nueva, a solo cinco minutos caminando, tienes un oasis de relax y tranquilidad. ¡Aprovéchalo!

 

Ubicación

c/ Rovira i Virgili 317 / c/ Sagrera, 179-197

Horario

Desde las 8 de la mañana hasta el atardecer.