Magazine
22/12/2021

Contrata tu piso de alquiler y visítalo desde cualquier lugar

¿Estás buscando piso de alquiler? En Becorp te ayudamos a encontrarlo, ahorrándote tiempo y con toda la seguridad y facilidades. Disfruta de tu piso de alquiler con zonas comunes como piscina, gimnasio, área de relax, CoWorking, Micro Market 24 h, jardines… Encuentra tu vivienda de alquiler en Barcelona – Sants, Sant Just Desvern, Terrassa, Badalona, Abrera o Santa Coloma de Gramenet.

Descubre los residenciales y los pisos de alquiler disponibles en nuestra web

Accede a todos los residenciales de alquiler clicando aquí. Descubre en cada uno de ellos las fotos de las zonas comunes, vídeos y fotos de los pisos, el listado de viviendas disponibles, el plano correspondiente a cada vivienda y su precio.

pisos de alquiler barcelona

Pasea a tu ritmo con las visitas virtuales

En estos momentos puedes acceder al tour virtual de algunos de los espacios comunes y pisos de alquiler de Barcelona – Sants. Clica aquí para descubrir las visitas disponibles.

Contacta con un asesor y realiza una visita por videollamada

Si no puedes desplazarte o no tienes tiempo para visitar el residencial, puedes concertar una visita por videollamada con nuestro equipo comercial. Solo tienes que llamar al 648 083 743 y reservar tu cita, concretando que quieres que sea por videollamada y especificando qué residencial quieres ver.

pisos de alquiler barcelona

Contrata tu piso de alquiler 100% online

Y cuando te hayas decidido… también puedes reservar y contratar el piso de tu interés desde nuestra página web. En el listado de pisos disponibles, clica en CONTRATAR y sigue los pasos indicados. Recuerda tener a mano toda la documentación necesaria.