Magazine
15/02/2019

Ambiente cercano en el mercado municipal

Realizar las compras del día a día será muy cómodo. El mercado municipal de Abrera está muy cerca de tu nuevo hogar. Elige entre los distintos productos de proximidad, siempre con una atención cercana y amable. También encontrarás servicios, cafeterías y restaurantes.

El mercado municipal cuenta con un espacio de 1.299 m2 y 135 m2 de aparcamiento. Destaca por ofrecer productos variados y de calidad, siempre con un trato profesional y cercano.

No solo es una buena opción para realizar la compra diaria, también para relacionarse con los vecinos o tomar algo en una de sus cafeterías. Además de las tradicionales paradas, encontrarás un hipermercado.

Algunos de los establecimientos ubicados en el interior son: bar-restaurante, cafetería, tiendas de ropa, tintorería, pesca salada, dietética, pescadería, productos ecológicos, charcutería, chucherías, perfumería, pollería…

En las fechas señaladas, se realizan acciones especiales. Puedes mantenerte al día de todos los eventos consultando su página web.

Ubicación

c/ Torrentet, 16

Horario

De lunes a sábado: 8 h – 21:15 h