Magazine
05/08/2019

Aprende en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

¿Te apasiona descubrir curiosidades del mundo y de la naturaleza que nos rodea? Te recomendamos una visita al Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, muy cerca de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Rbla. Guipúscoa. Se encuentra a solo 2 km, en el Parque del Fórum, y puedes llegar a pie, en bici, en transporte público o privado.

La visita al museo te permite conocer la riqueza natural de nuestro planeta y entender la importancia de apostar por un estilo de vida más sostenible y eficiente. Es un espacio abierto, dinámico, representativo y útil en el contexto de la problemática ambiental.

Rodéate de ciencia en un equipamiento de 9.000 m2, con dos plantas e instalaciones y servicios modernos para todos los públicos. Cuenta con una exposición permanente, 1.000 m2 dedicados a exposiciones temporales, la Mediateca, el “Niu de la Ciència” para niños de 0 a 6 años, las aulas, la sala de actos, los talleres y la tienda.

Bolets al Museu de les Ciències de Barcelona

La exposición permanente “Planeta vida” propone una visión conjunta de la Tierra y de la vida, que integra todas las disciplinas de las ciencias naturales. Si quieres conocer otras actividades relacionadas, puedes consultarlas aquí.

¿Sabías que en el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona podrás ver una de las dos únicas réplicas de prognatodon que hay en el mundo? También encontrarás la réplica de Lucy, el homínido que representó el primer ejemplar hallado del bipedismo. Clica aquí para descubrir más curiosidades del museo que no te puedes perder.

Prognatodon al Museu de les Ciències de Barcelona

Anímate a visitar el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona y disfruta aprendiendo nuevos e interesantes conceptos de nuestro planeta. Un mundo de ciencia se abre ante ti al lado de tu vivienda ecoeficiente en BeCorp · Barcelona – Rbla. Guipúscoa.