Magazine
09/03/2020

Asados en horno de leña en el Restaurante Alambí

¿Y si hoy comemos fuera? No hace falta estar de celebración para salir a disfrutar de un buen restaurante en los alrededores de tu piso BeCorp en Sant Just. Te proponemos una auténtica experiencia gastronómica en el restaurante Alambí.

Saborea la cocina tradicional en un entorno acogedor y cálido, en la calle Frederic Mompou, 1 de Sant Just Desvern.

El Alambí es de esos lugares en los que todos los detalles están cuidados para que no solo disfrutes de la comida, también de la estancia. La carne es la estrella de su carta por su excelente calidad.

En el Restaurante Alambí son especialmente meticulosos, desde el momento de elegir la materia prima, hasta la presentación al cliente. Sus carnes proceden de Aranda de Duero, en Burgos, y son cocinadas en su parrilla con horno de leña.

Los platos estrella son el cochinillo estilo Segovia y el chuletón de buey a la piedra, aunque también te animamos a probar el lechazo de Aranda, el lingote de foie a la plancha o la sopa de tomillo trufada con huevo pochée y jamón ibérico.

Los sabores de la mejor gastronomía tradicional se fusionan con tendencias más creativas, dando como resultado el lugar perfecto para invitar a amigos, familia o incluso negocios.

Restaurante Alambí en Sant Just Desvern

No nos olvidamos de la bodega del Alambí. Es muy interesante y ofrece una rica carta de vinos de Rioja y Ribera del Duero, que se muestran expuestos en una cava de cristal. Y un último consejo, no te marches sin probar sus pasteles, elaborados por el pastelero de la casa.

¿Se te ha abierto el apetito? Si vives en BeCorp · Sant Just Desvern o BeCorp · Sant Just – Modolell, estás muy cerca de este paraíso gastronómico. ¡Aprovéchalo!