Magazine
20/04/2020

BeCorp frente al COVID-19

En BeCorp, tranquilidad y bienestar

La pandemia COVID-19 supone un gran impacto en la vida de los ciudadanos, tanto en el ámbito social como económico. En BeCorp, nos solidarizamos con la situación actual priorizando la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y hemos decidido ofrecerles una mayor tranquilidad condonándoles el alquiler del mes de abril.

Una nueva manera de vivir el alquiler

BeCorp es el nuevo concepto de viviendas de alquiler, pionero y único, con espacios y servicios singulares: está pensado para facilitar la vida a los clientes con más ahorro, más tiempo y más vida.

Por ello, el complejo BeCorp · Sant Just está dotado de 1.120 m2 de espacios y servicios comunes: Gym, Piscina, CoWorking, Relax Area, CoLiving, Micro Market 24 h, Smart Point, EV Charger, entre otros. Clica aquí y descubre todos los servicios.

pisos de alquiler con servicios y espacios comunes

¡Ánimo a todos aquellos que buscáis piso!

A pesar de la situación de emergencia sanitaria, te ayudamos a que la búsqueda de tu futura vivienda de alquiler no se paralice durante el estado de alarma. Para ello, desde nuestra web be-corp.com, puedes realizar la contratación de los pisos de alquiler en Sant Just Desvern 100% online, sin riesgos y sin salir de casa. Si contratas online durante el estado de alarma, disfrutarás de tu vivienda BeCorp durante el primer mes sin coste. ¡Ha llegado el momento de aprovechar estos días y preparar tu mudanza!

BeCorp · Sant Just, pisos de alquiler en Sant Just Desvern

BeCorp · Sant Just es nuestra primera promoción de pisos de alquiler y contamos, además, con otros proyectos futuros en Barcelona, Terrassa, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Abrera, entre otros.

Esperamos que esta situación mejore lo antes posible. Desde BeCorp, seguimos trabajando en soluciones que te faciliten el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar y aumenten el confort de nuestros clientes.