Magazine
27/04/2020

BeCorp · Sant Just consigue el Certificado de Energía Renovable

En BeCorp nos importa el medioambiente, queremos ser respetuosos con nuestro entorno y hacer un uso razonable de los recursos. Por ese motivo, los pisos de alquiler BeCorp son ecoeficientes y el edificio BeCorp · Sant Just cuenta con el Certificado de Energía Renovable.

Este certificado garantiza que el 100% del bajo consumo eléctrico del edificio BeCorp · Sant Just durante el año 2020 será de origen 100% renovable.

Viviendas alquiler becorp con Certificado de energía renovable

BeCorp · Sant Just es un edificio de alta sostenibilidad y con la mejor calificación energética A. Además, todo el bajo consumo eléctrico que requiere el edificio es de origen 100% renovable, minimizando aún más la huella de CO2 y actuando frente al Cambio Climático.

Así, ayudamos a proteger el medioambiente y a reducir la contaminación. En BeCorp, apostamos por una nueva manera de vivir el alquiler, más sostenible y respetuosa.

 

Un proyecto a favor de la ecoeficiencia

Las viviendas de alquiler BeCorp · Sant Just han sido diseñadas según los criterios de la ecoeficiencia. Además de contar con el Certificado de Energía Renovable y Calificación Energética A, disponen de alumbrado con tecnología LED, sistema de reducción de consumos de agua y sistema centralizado de alta eficiencia para la climatización y el calentamiento del ACS.

 

Espacios y servicios eco-friendly

En BeCorp disfrutas de espacios y servicios que facilitan tu vida y te aportan más bienestar, ocio, deporte, comodidades… Además de Gym, Piscina, CoWorking, CoLiving, Relax Area, Micro Market 24 h, Smart Point… BeCorp · Sant Just también incluye espacios y servicios que promueven la movilidad sostenible y te permiten ser más respetuoso con el entorno. Es el caso del Bike Room y el EV Charger.

viviendas de alquiler ecoeficientes con bike room, parking de bicis

En el Bike Room puedes aparcar tu bici o patinete en unas instalaciones con sistema avanzado de control de acceso y video-vigilancia 24 h. Dispone de puntos de recarga eléctrica para e-bikes o patinetes eléctricos, así como de un módulo con herramientas y zona de limpieza.

El servicio de EV Charger está disponible en el Parking mediante puntos de recarga para que puedas enchufar tu vehículo eléctrico con total comodidad.

 

Únete a la comunidad BeCorp y disfruta de un estilo de vida más sostenible. Contrata ahora tu piso en BeCorp · Sant Just 100% online, sin necesidad de salir de casa.