Magazine
18/10/2019

BeCorp sorprende en el Barcelona Meeting Point 2019

Barcelona es sede, un año más, de una de las ferias más importantes del sector inmobiliario, el Barcelona Meeting Point. Las mejores oportunidades inmobiliarias y las últimas tendencias del sector se dan cita en la Fira de Barcelona, del 16 al 19 de octubre de 2019.

Entrada BeCorp para el Barcelona Meeting Point - BMP 19

BeCorp es un concepto pionero y único en viviendas de alquiler, y así hemos querido demostrarlo con nuestra presencia en el BMP. Lejos de un stand tradicional, hemos optado por un formato mucho más innovador, interactivo y futurista: el robot Pepper.

Un pequeño autómata que recorre los distintos espacios de la feria para informar a los asistentes sobre BeCorp y sus ventajas, las viviendas ecoeficientes y los espacios y servicios UpLiving.

Robot de BeCorp Pepperen el Barcelona Meeting Point - BMP

¡Nunca antes un robot de estas características se había paseado por las instalaciones del Barcelona Meeting Point! Por su carácter innovador y tecnológico, acorde con los valores de BeCorp, el robot Pepper ha conseguido despertar una gran simpatía entre los asistentes, interactuando con ellos.

Un mapa interactivo de las promociones, el vídeo de BeCorp o la presentación de los espacios y servicios singulares, son solo algunos de los temas que Pepper ha utilizado para informar a los clientes interesados.

Personas interactuando con el robot de BeCorp en el Barcelona Meeting Point - BMP 19

El gran impacto causado por el robot de BeCorp nos permitió traspasar el espacio del BMP, llegando hasta el programa de radio de Cadena Ser “Aquí, amb Josep Cuní”, donde fue mencionado.

El evento inmobiliario también invitó a Joan Carles Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de BeCorp, a participar en la conferencia “La ciudad que aún no vemos”, celebrada el jueves 17 de octubre. En ella nos ofrecieron una interesante reflexión sobre el futuro del sector inmobiliario y su impacto en la ciudad y en la sociedad.

Joan Carles en la conferencia La ciudad que aún no vemos del Barcelona Meeting Point - BMP 19

Los distintos ponentes conversaron acerca de cómo lograr una ciudad más ecoeficiente, cómoda y avanzada. Joan Carles Sánchez contribuyó con la visión de BeCorp, aportando la idea de una comunidad de viviendas de alquiler con espacios y servicios compartidos que permiten vivir mejor, optimizando los recursos.

El Barcelona Meeting Point mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo sábado 19 de octubre. ¿Te animas a visitarnos y a conocer el robot Pepper? ¡Te esperamos!