Magazine
24/02/2022

Bike Room, promovemos el transporte sostenible incorporando un aparcamiento para bicis en los pisos de alquiler Becorp

Becorp es mucho más que pisos de alquiler de obra nueva, es un nuevo concepto que te propone un estilo de vida más activo, cómodo y sostenible. Los residenciales Becorp disponen de zonas comunes con servicios como gimnasio, CoWorking, CoLiving, supermercado, jardines, área de relax o aparcamiento para bicicletas, entre otros.

Si vives pedaleando o quieres unirte a un estilo de vida más sostenible y convertir la bicicleta en tu medio de transporte habitual, disfrutar de un aparcamiento de bicicletas en tu edificio te aportará muchas ventajas.

El Bike Room es un espacio diseñado para aparcar tu bici o patinete. Cuenta con distintas plazas señalizadas, módulo de reparación y módulo de limpieza. También dispone de puntos de carga para e-bikes o patinetes eléctricos. Para descubrir si el residencial de tu interés dispone de Bike Room y cuáles son sus características, visita nuestra web o contacta con nuestro equipo llamando al 648 083 743.

aparcamiento para bicis en pisos de alquiler becorp

¿Qué ventajas puede aportarte el Bike Room de tu piso de alquiler?

Ahorra espacio en tu vivienda

Olvídate de buscar un espacio para la bici en tu hogar y del ajetreo de moverla por el piso cada vez que quieras salir. Aparca tu bici en el Bike Room y disfruta de un ambiente más ordenado, amplio y limpio.

Repara y limpia tu bici en el lugar adecuado

Reparar o limpiar una bici en un piso es una tarea realmente engorrosa. Trabaja más cómodamente y mantén tu bicicleta en perfectas condiciones en el Bike Room. Algunos de nuestros aparcamientos para bicis cuentan con herramientas de reparación y de limpieza para que siempre tengas tu compañera de dos ruedas a punto.

Disfruta de un estilo más saludable y sostenible

¿Cuántas veces no has salido en bici por pereza? Tener la bici siempre a punto y con fácil acceso te motivará a usarla de manera habitual. Ve al trabajo, date un paseo para desconectar, sal de ruta el fin de semana… En un piso Becorp con Bike Room, no hay excusas para no salir a darle a los pedales.

aparcamiento para bicis en pisos de alquiler becorp

Te invitamos a descubrir todos los espacios comunes y pisos de alquiler de los residenciales Becorp. Reserva tu cita llamando al 648 083 743 y disfruta de una visita personalizada.