Magazine
16/12/2019

Can Carbonell, los mejores calçots de la zona de Sant Just

Si estás deseando que llegue la próxima temporada de calçots y vives en un hogar de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern, apunta este nombre: Can Carbonell.

El restaurante Can Carbonell, ubicado en la carretera de la Muntanya, s/n, goza de una localización privilegiada en el corazón del parque de Collserola. En coche, llegarás en unos 15 minutos, puesto que se encuentra a solo 5 km de tu nuevo piso de alquiler.

Al llegar, contemplarás una encantadora masía del siglo XIII, rodeada por un sugerente paraje natural. Respira el aire rústico con solo cruzar la puerta y sorpréndete viendo el viejo pozo a través del cristal del suelo. En este lugar, parece que el tiempo se haya detenido.

can carbonell sant just desvern calçots cuina rustica

¿Sabías que uno de los salones del restaurante fue antiguamente la cocina de la masía? Su decoración auténtica te dará la sensación que el pasado aún vive aquí.

Pero… ¡hablemos de la comida! Su carta rústica es deliciosa y variada, con productos de proximidad y de gran calidad. ¿Y su especialidad? Por supuesto, los calçots. Incluso tienen un menú especial, “el menú calçotada”, que incluye calçots ilimitados, pan con tomate, parrillada de carne, bebida y postre. ¿Te lo vas a perder? Clica aquí y descubre todos los detalles de este menú.

can carbonell sant just desvern calçots cuina rustica

Can Carbonell es el restaurante ideal para calçotadas en grupo. No tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de la compañía y del excelente espacio que te ofrecen. Al estar situado en plena naturaleza, los niños lo pasarán en grande jugando.

El espacio es amplio y cuenta con elegantes salones privados, una espléndida terraza y una zona ajardinada.

¿Preparado para disfrutar de la auténtica gastronomía rústica catalana? Vivir en un piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern te permite estar conectado con la ciudad sin olvidar nuestras tradiciones.