Magazine
16/04/2019

“Casals de barri”, un sinfín de actividades

En el Casal de barri La Verneda o en el de La Pau, 
se ofrecen distintos talleres de relajación, deportes, 
baile, pintura, idiomas, informática… que se renuevan constantemente y ofrecen a los ciudadanos de la zona una gran variedad de actividades, para todas las edades y a muy buen precio.

A solo 5 minutos desde tu piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Guipúscoa, te espera el Casal de barri La Pau, con propuestas y talleres para todos los gustos y edades.

Una de las actividades estrella de este centro es el karate. El club de karate, ubicado en el Casal de barri La Pau cuenta con 31 años de historia y ofrece clases para todos los niveles: iniciación, intermedio, avanzado y de adultos.

También se realizan clases de dibujo y pintura, inglés, ballet, jazz, street dance o gimnasia para adultos e incluso para la tercera edad. En su página de Facebook puedes mantenerte informado de todas las actividades que se realizan.

Si te apetece, puedes conocer el espacio e informarte presencialmente en la calle Pere Vergés, 1, durante el horario de oficina: de lunes a viernes de 17:30 h a 21 h.

Otro centro de actividades cercano a tu nuevo hogar es el Casal de barri La Verneda. Se encuentra en la calle Santander, 6, a unos 15 minutos caminando desde tu piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Guipúscoa. Abre por las mañanas los martes y jueves de 10 h a 13:30 h y los viernes de 10 h a 13 h. Aunque si prefieres realizar las actividades de tarde, puedes ir de lunes a jueves de 16 h a 21 h.

¿Te gustaría relajarte pintando al oleo o tu sueño es aprender a tocar la guitarra? ¡Quizás prefieras iniciarte con el inglés o mejorarlo! Si quieres más opciones, dispones de clases de zumba, flamenco, pilates, yoga, hipopresivos, tai-txi, técnicas de relajación… ¿Cuál elegirías para romper tu rutina?

En el Casal de barri La Verneda cuentas con un amplio abanico de actividades para todas las edades, ¡incluso talleres de memoria o clases de nuevas tecnologías! Puedes consultar todas las actividades, horarios y precio clicando aquí. Te recomendamos su página de Facebook, desde donde puedes seguir toda la programación.

El espacio también acoge exposiciones. Además, en el mismo edificio se ubica la Ludoteca La Verneda, una entidad municipal para niños y jóvenes de 4 a 16 años. El banco del tiempo y el proyecto “Fem salut, fem barri” son otras de las propuestas que se realizan en el centro.

Disfruta de actividades diversas, aprende nuevas habilidades y conoce a los vecinos del barrio en los “casals de barri” cercanos a tu vivienda de alquiler.