Magazine
11/04/2019

Cena en las alturas en el Mirador de Sant Just

El emblemático restaurante El Mirador de Sant Just te ofrece la posibilidad de degustar platos exquisitos en un espacio a 105 metros de altura. Disfruta de la compañía y de las fantásticas vistas.

A solo 1 km de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern, se ubica el extraordinario Mirador de Sant Just. En la chimenea de la antigua fábrica de cemento “Sanson” y al lado del mítico edificio Walden 7 encontrarás un lugar de ensueño donde saborear platos exquisitos con unas vistas incomparables del Baix Llobregat y Barcelona. Puedes contemplar las vistas 360º clicando aquí.

En el momento de su construcción, fue la chimenea de hormigón más alta de Europa y empezó a funcionar en 1924.

El edificio cuenta con cuatro espacios excepcionales:

  • El mirador, ubicado a 105 metros de altura y con unas vistas panorámicas espectaculares. El trayecto para acceder a él se realiza en un vertiginoso ascensor con el suelo y el techo transparentes. La subida es gratuita para los clientes del restaurante y tiene un coste de 5 € para no clientes. Excepto para los niños, que es gratuito.
  • El restaurante Mirador de Sant Just, situado en el anillo metálico, en un espacio circular con las paredes de cristal.
  • El Music Club Walden, con distintos espacios y un ambiente exclusivo.
  • Los jardines del restaurante, en un entorno privado y exclusivo.

El restaurante es muy conocido y lo han visitado un gran número de celebrities como Buenafuente, Jesús Vázquez, Àngel Llàcer, Niña Pastori, Emma Vilarasau, Rosa López, Àlex Crivillé, Carlos Santana, Ana Torroja, Rosario Flores, entre muchos otros.

La carta ofrece una gastronomía de alto nivel, con platos especializados en la nueva cocina catalana y elaborados con productos de temporada, frescos y locales. Como buenos expertos gastronómicos, saben que una buena comida merece ser acompañada de un buen vino. Por eso, su bodega cuenta con más de 150 referencias para aconsejar el maridaje perfecto.

Si después de disfrutar de los platos del restaurante El Mirador de Sant Just te apetece prepararlos en tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern, puedes consultar algunas de sus recetas aquí.