Magazine
14/01/2022

¿Cómo contratar tu piso de alquiler 100% online?

En Becorp queremos facilitar la búsqueda de tu nuevo hogar. Desde nuestra web puedes consultar toda la información sobre la vivienda de tu interés y contratar 100% online desde cualquier lugar. Encuentra tu piso de alquiler en Barcelona, Sant Just, Badalona, Terrassa, Abrera o Santa Coloma y contrátalo 100% online.

¿Qué documentación necesito?

Te recomendamos que, antes de iniciar el proceso, consigas todos los documentos necesarios. Clica aquí para conocer qué documentación deberás presentar. Puedes consultar ejemplos de cada documento por si tienes dudas.

¿Qué pasos debo seguir para contratar mi piso de alquiler?

1 Accede a be-corp.com y selecciona la pestaña “Alquiler”. Elige el residencial de tu interés y en la ficha podrás consultar fotos, vídeos, el listado de viviendas disponibles, su precio y planos de los pisos.

2 En el listado de viviendas disponibles, clica en “Estudio de viabilidad” y consigue tu certificado.

3 En el mismo listado de viviendas, clica en “Contratar” en el piso que te interese y completa el formulario con tus datos.

4 Sigue los pasos que el sistema de contratación te indica y adjunta los documentos correspondientes. Después de adjuntar correctamente los documentos, tu vivienda estará reservada y el equipo de Becorp te contactará en las siguientes 48 h hábiles para la validación de la documentación.

5 Una vez validada la documentación y recibido el correo de confirmación, deberás realizar el pago de la reserva mediante transferencia bancaria.

6 Firma el documento de reserva en un plazo máximo de 48 horas para su confirmación.

 

Contratar tu piso de alquiler con Becorp es muy fácil y rápido. Accede ahora a be-corp.com y descubre el nuevo concepto de alquiler en Barcelona.