Magazine
03/05/2021

¿Cómo serán los pisos de alquiler Becorp en Badalona?

¡El inicio de comercialización de los pisos de alquiler Becorp en Badalona está muy cerca! Muchos de vosotros estáis impacientes por conocer el nuevo residencial y queremos avanzarnos y contaros cómo será vivir en Becorp · Badalona.

Estrenamos 85 viviendas de obra nueva, de 1, 2 y 3 habitaciones, con impresionantes dúplex y áticos. Los pisos son muy luminosos, con amplias terrazas y cómodas distribuciones. Clicando aquí, puedes consultar los planos para ver qué vivienda se adapta mejor a tus necesidades.

El residencial incorpora un parking con sistema de seguridad con plazas para coches y motos. Además, dispones de puntos de carga eléctrica para conectar tu vehículo y recargarlo cuando llegues a casa. Si te desplazas en bicicleta o patinete, también puedes aparcarlos en el Bike Room, un aparcamiento diseñado especialmente para este tipo de vehículos sostenibles.

La nueva manera de vivir el alquiler llega a Badalona y te ofrece 943 m2 de espacios comunes para que disfrutes de una experiencia integral sin salir de tu hogar. Ponte en forma en el gimnasio, socializa en el CoLiving, concéntrate en el CoWorking, regálate un snack saludable en el Micro Market 24 h, realiza tus encargos en la taquilla inteligente… ¡y muchos servicios más!

El espacio estrella de este residencial es el gran jardín interior. Una amplia zona verde al aire libre, con jardineras y bancos, donde desconectar sin ruidos del exterior. Un oasis solo accesible para residentes para recargar las pilas y llenarte de vitalidad.

viviendas alquiler obra nueva badalona

Becorp · Badalona está ubicado en la Plaza Alcalde Xifré, a solo 10 minutos caminando de la playa. Vive de alquiler en el centro de Badalona y mantente conectad@ con Barcelona en transporte público o privado. Disfrutas de excelentes comunicaciones y estás justo al lado de la parada de metro Pompeu Fabra.

Si quieres mantenerte informad@ de todas las novedades de los pisos de alquiler de obra nueva en Badalona, regístrate en este formulario y te enviaremos notificaciones de interés en tu bandeja de correo.

¡Únete a la nueva manera de vivir el alquiler en Badalona!