Magazine
15/02/2019

Compras de proximidad en el Mercado de Sant Martí

A apenas 10 minutos caminando, encontrarás el mercado de Sant Martí con productos de proximidad y un agradable ambiente vecinal. Disfruta de la vida de barrio mientras realizas tus compras.

El mercado está ubicado en la calle Puigcerdà, aunque también puedes acceder por la calle Andrade. Se inauguró en 1966 con el objetivo de dar a la población del barrio un lugar donde realizar sus compras y proveerse de buenos alimentos.

En el mercado de Sant Martí encontramos: carnicería, huevos, charcutería y embutidos, fruta y verdura, pescado fresco y marisco, pesca salada y conservas, congelados, legumbres, cereales, frutos secos, dulces, pastas y galletas, platos cocinados, panadería, herbolario, dietética y bar.

Ahora, hacer tus compras en el mercado de Sant Martí es mucho más agradable. Después de la remodelación, el espacio luce una imagen más atractiva, moderna y luminosa. En el proceso, se han mejorado los accesos y las áreas de servicio. Para ello, se han construido rampas de acceso en las calles Puigcerdà y Andrade, instalado una nueva fachada de elementos prefabricados y modificado la entrada principal para conseguir más luz natural en el interior del mercado.

Horario

  • Lunes, martes, miércoles, jueves y sábados: 7 h a 14 h
  • Viernes: 7 h a 14 h y 16 a 20 h