Magazine
15/02/2019

Cree en la magia en el Parque de Torreblanca

Muy cerca de tu nuevo hogar se extiende el Parque de Torreblanca. No puedes perderte el fascinante jardín romántico de finales del siglo XIX, ubicado en el corazón del parque. Descubre grutas, islas, cuevas, lagos y una vegetación exuberante y diversa.

El Parque de Torreblanca te abre las puertas a un mundo de encanto y misterio. Su diseño fantasioso está inspirado en las formas de la naturaleza. Está catalogado como parque de interés histórico-arquitectónico y cuenta con vegetación singular, el jardín histórico, esculturas, lago, vistas panorámicas, fuentes de agua potable, juegos infantiles y gimnásticos, canastas de basket, aparcamiento, cafetería y WC. ¡Y no te olvides de visitar el laberinto!

Actividades

Los domingos, de 10 h a 14 h se celebra un mercado de payés con productos de proximidad.

Los domingos por la mañana, en la Ludoteca Ambiental se realizan actividades para disfrutar en familia. En esta ludoteca se ofrecen servicios gratuitos como préstamo de material y se organizan itinerarios guiados por el parque. Si te apetece realizar un recorrido para conocer su interés botánico, consulta este dossier.

Horarios y precio

La entrada al parque es gratuita y puedes acceder libremente en estos horarios:

  • Enero, febrero, marzo, octubre, noviembre y diciembre: 10 h a 17:45 h
  • Abril, mayo, y septiembre: 10 h a 19:45 h
  • Junio, julio y agosto: 10 h a 21:45 h
  • Lunes no festivos, cerrado.