Magazine
16/08/2020

Date un capricho en el Finestrelles Shopping Centre

El tiempo se detiene cuando entras en tu tienda favorita, los artículos de nueva temporada te atraen como un imán, crees que un centro comercial es el lugar ideal para pasar una tarde de sábado… No nos digas más: ¡eres un/a shopping lover! Vive en un piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell y disfruta de la conexión directa con el Finestrelles Shopping Centre.

Llegar al nuevo espacio de moda de Esplugues de Llobregat desde tu nuevo hogar es muy sencillo y rápido. El Tram, con parada al lado de tu vivienda de obra nueva en Sant Just Desvern, te dejará en las puertas del centro comercial. Si quieres, también puedes optar por una de las líneas de bus: 157, L50 o L62. ¿Prefieres ir en vehículo propio? Llegarás en menos de 10 minutos y podrás disfrutar de 2 h de parking gratis en el Finestrelles Shopping Centre.

centro comercial finestrelles cerca de pisos de alquiler becorp en sant just

Ahora que ya sabes cómo llegar, hablemos de lo que encontrarás en este excelente centro comercial. Pasea entre más de 100 establecimientos instalados en casi 40.000 m2 y encuentra tus tiendas favoritas de alimentación, belleza, tecnología, deportes, moda, hogar, complementos… No faltan las más conocidas: Abacus, Biba, Bijou Brigitte, Casas, Decathlon, General Óptica, H&M, Mango, MediaMarkt, Misako, Only, Oysho, Textura, Women’Secret, Zara y muchas más.

A nivel de calle, te espera una sorpresa… ¡la tienda AliExpress más grande de Europa! Además, es la primera en la ciudad de Barcelona.

centro comercial finestrelles cerca de pisos de alquiler becorp en sant just

Y entre compra y compra… ¿por qué no pararse a tomar un café en Starbucks, una rosquilla en el Dunkin’ Coffee o un zumo healthy en el Ingredients? Si quieres una comida más completa, tampoco te faltarán opciones: Pork Ribs en el Blue Frog, platillos en Casa Carmen, salchichas en el Frankfurt’s Original, una ración de alitas en el KFC, pasta en La Tagliatella, burgers en el McDonalds o noodles en Udon. Mm… ¡se nos hace la boca agua!

En la zona de restauración también encontrarás el Sould Park. Un parque infantil con las mejores atracciones: pesca de patos, pista americana, camas elásticas, circuito de coches, Jumping Star y un gran carrusel.

En el Finestrelles Shopping Centre no hay espacio para el aburrimiento. Pásatelo en grande a solo 2 km de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell.