Magazine
16/04/2019

De shopping en el carrer del Mar

Desconecta de la rutina y regálate un día de shopping muy cerca de tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Badalona. El carrer del Mar te ofrece una amplia variedad de tiendas de todo tipo en el centro de Badalona: moda, complementos, hogar, perfumerías…

Es una de las calles principales de Badalona y es conocida por ser la zona comercial por excelencia. Con un agradable paseo desde el centro hasta el paseo marítimo, descubrirás tiendas que te invitan a conocer las últimas tendencias y también algunos de los comercios más antiguos de la ciudad.

El comercio más antiguo de la calle es, actualmente, la farmacia Surroca, fundada en 1878. También destacan por su historia la farmacia Serentill, la droguería Boter y la bombonería de ca l’Almera. Vale la pena contemplar sus aparadores o entrar a hacer tus compras e imaginarte todas las historias que han tenido lugar en estos míticos establecimientos.

Pero si lo que quieres es decorar tu vivienda de alquiler con las últimas novedades o salir de compras para renovar tu armario, también dispones de tiendas como Muy Mucho, Mango, Casas, H&M, Intimissimi, Jack & Jones, Base:, Calzedonia, Kiko… ¡El carrer del Mar fusiona el pasado y el presente de Badalona!

Si después de tu jornada de shopping te apetece relajarte tomando un café o comer en buena compañía, solo tendrás que elegir en qué cafetería o restaurante quieres sentarte. Además de tiendas, en el carrer del Mar encontrarás distintos bares, restaurantes y cafés para que tu salida, a un paso de BeCorp · Badalona, sea redonda.

En tu piso de alquiler de obra nueva BeCorp disfrutas cada día de una vida al más puro estilo mediterráneo. Desconecta, compra y diviértete sintiendo en tu piel la brisa del mar. Vive en BeCorp · Badalona la vida con la que siempre habías soñado.