Magazine
12/07/2019

Desconecta en el parque Europa

Si te encantan los contrastes y quieres vivir en una fusión de espacios urbanos y zonas verdes, los pisos de alquiler BeCorp · Santa Coloma de Gramenet son tu hogar ideal. Las zonas urbanas se unen con la naturaleza en los distintos parques de la ciudad.

Justo al lado de casa, a solo 5 minutos andando, encontrarás el Parque Europa. Fue inaugurado en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos y alberga zonas verdes y múltiples equipamientos. Dispone de un espacio destinado a actividades musicales, famosas esculturas como la “Olympia” o “La Sardana”, un estanque con tres niveles de agua y zonas lúdicas con césped y árboles para la diversión de pequeños y grandes.

Muchos describen este parque como un archipiélago, porque se compone de cuatro islas sucesivas. En el primer tramo, ubicado en el extremo más cercano al río Besós, se encuentra el espacio destinado a actividades musicales y es la zona donde se encuentran más árboles.

parque europa pisos alquiler becorp santa coloma gramenet

Si nos dirigimos al este, llegamos al corazón del parque, con la escultura Olympia, obra del artista suizo Paul Suter, y el encantador estanque con tres niveles de agua. La siguiente isla es la de la rambla, con diversos paseos donde en ocasiones se instalan locales de exposición.

En el último espacio, encontramos una zona pavimentada que permite múltiples usos lúdicos. Está rodeada por planos inclinados donde la gente acostumbra a sentarse, ya sea para simplemente relajarse o para disfrutar de actuaciones o eventos que sucedan en el espacio central.

Tómate un respiro y pasea por el Parque Europa, justo al lado de tu piso de alquiler en BeCorp · Santa Coloma de Gramenet.