Magazine
29/06/2020

Descubre la Relax Area de los pisos de alquiler BeCorp

Súmate al estilo de vida BeCorp y disfruta de servicios y espacios singulares en tu piso de alquiler. Llena tu vida de sensaciones y multiplica los instantes de felicidad. En los pisos de alquiler BeCorp dispones de instalaciones únicas que se adaptan a tu estilo de vida. Hoy te presentamos la Relax Area. ¡No te pierdas ningún detalle!

Relax los 365 días del año

Una zona diseñada especialmente para recuperar la calma, activar tu vida social y descansar del ajetreo diario… Tu hogar de alquiler BeCorp es el oasis perfecto para desconectar de la rutina y reencontrarte con el completo bienestar.

Déjate acariciar por el sol, juega a las cartas, lee algunas páginas de ese libro que tienes a medias o inspírate para dar vida a nuevas creaciones.

pisos de alquiler becorp con relax area

Este espacio de relax es un placer en cualquier época del año. Dispone de mesas al sol y a la sombra para que elijas dónde te apetece relajarte, solo o en compañía. Además, su proximidad con el CoLiving y el Micro Market 24 h te invita a regalarte un tentempié healthy siempre que quieras. ¿Un café al aire libre y una agradable charla antes de ir al trabajo? ¡Suena genial!

La Relax Area es muy amplia y llega hasta la zona del Gym y también de la Piscina. Si tus hijos/as quieren disfrutar de un baño refrescante y a ti no te apetece, toma asiento en las butacas y disfruta de un aperitivo mientras controlas su momento de diversión. ¡Win win!

pisos de alquiler becorp con relax area y piscina

Perfecta para invitar a los amigos

Es el lugar ideal para charlar con la familia, los amigos o los vecinos. Olvídate del ajetreo en casa para tenerlo todo a punto y preocúpate solo de pasar un buen rato con tus invitados. En la Relax Area, serás el anfitrión/a perfecto/a. Aire libre, snacks y un entorno privilegiado, ¿qué más se puede pedir?

Decídete a vivir cada día de una manera especial y rodéate de espacios y servicios que te aporten bienestar, ocio, deporte y comodidad. En BeCorp, empieza tu nueva vida. ¡Te esperamos!