Magazine
21/01/2022

Descubre los pisos de alquiler Becorp · Barcelona – Sants sin tener que desplazarte

Si estás buscando piso de alquiler en Sants, te invitamos a descubrir Becorp · Barcelona – Sants. Un nuevo concepto de viviendas de alquiler, con cerca de 4.000 m2 de espacios comunes que incluyen gimnasio, piscinas, jardines, CoLiving, CoWorking, Micro Market 24 h, Relax Área, Parking, Bike Room… Queremos hacer tu búsqueda más fácil y ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para conocer el residencial sin tener que desplazarte.

Por supuesto, siempre que lo desees, puedes visitarnos de manera presencial. Reserva tu cita llamando al 648 083 743.

pisos alquiler becorp barcelona sants

¿Con qué herramientas online cuentas para explorar los pisos de alquiler Becorp · Barcelona – Sants?

Visitas virtuales

Descubre algunos de los pisos de alquiler y zonas comunes de Becorp · Barcelona – Sants con las visitas virtuales. Un escenario 360º por el que podrás desplazarte a tu aire para conocer todos los rincones. Clica aquí para acceder a la visita virtual.

Vídeos y fotos de los pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y de las zonas comunes

En la ficha del residencial, puedes consultar las fotos y visualizar los vídeos de las viviendas, así como de los distintos espacios comunes. Estudia las distintas habitaciones y estancias, descubre los detalles de espacios como el Gym, el CoWorking, los jardines… e imagina tu vida en un Becorp.

Consulta detallada de planos

En la misma ficha, encontrarás el desglose de viviendas disponibles con información esencial como el precio, las habitaciones y baños de cada vivienda y un plano detallado para revisar la distribución y dimensiones.

Visitas por vídeollamada

¿Te gusta lo que has visto? Si quieres ver más, contacta con nuestro equipo llamando al  648 083 743 y reserva tu cita por vídeollamada. Un asesor te ayudará con todas tus dudas y te mostrará todo lo que necesites de Becorp · Barcelona – Sants.

 

¡Si encuentras tu piso en Becorp · Barcelona – Sants, contrátalo 100% online mediante unos sencillos pasos! Sigue las instrucciones pulsando en el botón “Contratar” del listado de viviendas disponibles.