Magazine
03/02/2020

Despierta tu pasión por el hockey en Sant Just

El hockey es un deporte con mucha afición e historia en Sant Just Desvern. Si vives en BeCorp · Sant Just, te animamos a asistir al Complejo Municipal “La Bonaigua”, ya sea como espectador o para despertar el interés de los pequeños de casa.

En BeCorp valoramos mucho el trabajo y los valores del Hoquei Club Sant Just y es por eso que nos enorgullece ser su patrocinador principal.

hoquei en sant just desvern

Fue en 1955 cuando un grupo de amigos decidieron juntarse para practicar el hockey sobre patines. Más adelante, en 1959, formalizaron su entidad inscribiéndose en la Federación Catalana de Patinaje. Así empezó la historia de un club que ha ganado importantes títulos a lo largo de su trayectoria. Buenos ejemplos son la 1ª posición en el Campeonato de España de 1966 o el título de campeones de la Liga Nacional Catalana en la temporada 2018 – 2019.

En el Complejo Municipal “La Bonaigua”, ubicado en el Passeig de la Muntanya, 27, vivirás la emoción de los grandes partidos de la OK LLIGA – Plata y también los de todas las categorías que alberga el Hoquei Club Sant Just. La familia es muy grande, desde las categorías mini hasta los equipos sénior.

hoquei sant just desvern

¿Tus hijos/as quieren apuntarse a jugar a hockey? ¡Estás de suerte! Te ofrecen un período de prueba gratuito de cuatro entrenamientos y te prestan los patines. Solo tienes que enviar un e-mail a escola@hcsantjust.net indicando el nombre, la edad y el número de pie. Los responsables del club te informarán de cuándo puedes ir y prepararán los patines.

Sea como espectador o como jugador, en “La Bonaigua” disfrutas de todas las comodidades: 8 pistas multifuncionales, pista cubierta y climatizada con aforo para 306 espectadores, pista descubierta para el verano, vestuarios con servicios, cafetería, amplio aparcamiento…

¿Qué vas a hacer este fin de semana? Únete a la afición del Hoquei Club Sant Just y emociónate con el deporte muy cerca de tu nuevo piso de alquiler, a solo 3 km de BeCorp · Sant Just.