Magazine
16/04/2019

Día de shopping en las Arenas de Barcelona

¿Te apetece un día de compras? Llegar al centro comercial Las Arenas desde tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Barcelona – Sants es muy fácil. Especialmente en transporte público. Esta antigua plaza de toros reconvertida te ofrece una gran cantidad de establecimientos comerciales, restaurantes e incluso salas de cine.

El Centro Comercial Arenas de Barcelona se encuentra en la plaza de España, uno de los centros turísticos y económicos de la ciudad. Cuenta con 6 plantas comerciales y de ocio y 4 niveles de aparcamiento con más de 1.000 plazas.

Descubre todo tipo de tiendas en un espacio vanguardista que une el pasado con el presente de la ciudad de Barcelona. Moda, alimentación, complementos, ocio, cultura, perfumerías, servicios… ¡Date un capricho!

Saborea un buen jamón en Enrique Tomás, regálate unos zapatos nuevos en Casas, renueva tu outfit en Mango, sumérgete entre las propuestas de cultura y tecnología de FNAC o visita el FC Barcelona store. Estas son solo algunas de las tiendas que te esperan para que disfrutes de un auténtico día de shopping.

Y si entre compra y compra se te abre el apetito, dispones de una oferta muy amplia y variada de restaurantes a la carta, fast foods o bares y cafeterías. ¿Qué te apetece hoy? Cocina mediterránea, ibérica, italiana, mexicana, japonesa, catalana, braserías, restaurantes de hamburguesas, ensaladas, heladerías… ¡Y una terraza 360º! Te recomendamos degustar los platos de los restaurantes del Centro Comercial las Arenas de Barcelona con unas vistas espectaculares de la ciudad. Puedes subir al mirador gratuitamente por las escaleras mecánicas y ascensores del centro o, si quieres disfrutar del ascensor panorámico, el precio por persona es de 1 €.

Para que tu jornada en el centro comercial sea muy cómoda, dispones de muchos servicios: cajero, puntos de carga para vehículos eléctricos, carga de teléfonos móviles, guarda-cascos, baños, cambiador para bebés, sala de lactancia, WiFi gratis, préstamo de silla de ruedas, préstamo de paraguas…

Como ves, la palabra aburrimiento no está en la mente de quienes viven en las viviendas de alquiler de BeCorp – Barcelona · Sants. Compras, cine, restaurantes… lo tienes todo muy cerca.

  • Horario comercial de invierno – De octubre a mayo
    De lunes a sábado de 9 h a 21 h
  • Horario comercial de verano – De junio a septiembre
    De lunes a sábado de 10 h a 22 h
  • Horario de restauración
    De domingo a jueves de 10 h a 1 h
    Viernes, sábados y vísperas de festivos de 10 h a 3 h