Magazine
19/07/2021

Disfruta de una experiencia total en los pisos Becorp dotados de las zonas y servicios comunes más demandados

Una vivienda de alquiler es mucho más que un espacio privado en el que estar de forma confortable. La morada se extiende también a una esfera pública en la que destacan los servicios y zonas comunes. Estas áreas, por una lado, facilitan el día a día de los inquilinos y, por otra, promueven la cohesión social del vecindario.

relax area piscina pisos alquiler

Piscinas, zonas ajardinadas y espacios deportivos; las tres grandes estrellas

Con la llegada del buen tiempo y el calor, sienta genial una tarde en la piscina comunitaria, o relajarse del estrés diario en un amplio espacio ajardinado. También es buen momento para dedicarse más a uno mismo, cultivando y tonificando el cuerpo en el gimnasio (y echando, de paso, unas risas con otros vecinos).

coliving pisos alquiler

Zonas y servicios comunes para estar cómodo al 100%

Es una realidad que ha aumentado la búsqueda, durante los últimos meses, de pisos con terraza, balcón, patio o jardín, y equipados con habitaciones exteriores y ampliamente iluminadas con luz natural. Estos deseos van acompañados de nuevas demandas como zonas sociales comunitarias, cafeterías, salas de reuniones, aparcamientos para bicicletas y patinetes e incluso puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Todo ello va encaminado a conciliar la vida laboral y social de las familias. Se trata de zonas que combinan el ocio y el relax, y que también permiten adaptarse de forma muy flexible a los ritmos de trabajo actuales (en los que el teletrabajo está ganando terreno de forma decidida).

gimnasio en pisos de alquiler becorp

Tu búsqueda ha llegado a su fin en Becorp

Lo que hace unos años solo podía ser un ejercicio de ciencia-ficción, se ha materializado en las promociones de alquiler de obra nueva que Becorp tiene actualmente en   Barcelona y su área metropolitana (Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern y Terrassa) con servicios y zonas comunitarias diferenciales que harán tu vida mucho más flexible y sencilla.

En las diferentes promociones de alquiler de obra nueva de Becorp -dentro del mismo complejo de pisos- podrás disfrutar de actividades dirigidas con monitor en el gimnasio, manicura, pedicura, masajes, fisioterapeuta, etc. (algunos con coste extra) así como utilizar las áreas de entretenimiento y trabajo, piscina, micro mercado 24 horas y servicio de paquetería inteligente, entre otras posibilidades. También podrás cargar tu vehículo eléctrico en el aparcamiento y guardar bicicletas y patinetes de forma cómoda y segura*. Un infinito mundo de posibilidades que solo Becorp puede ofrecerte, de acuerdo a tus necesidades de hoy y mañana.

* Zonas y servicios ofrecidos varían según la promoción.