Magazine
11/04/2019

Diversión en familia en l’Areny del Molí

A unos 10 minutos en coche, encontrarás una zona verde adaptada para disfrutar de una excelente jornada de pícnic. Este espacio, ubicado en la orilla del río Llobregat, es una Zona Especial de Protección de Aves y está equipada con mesas y barbacoas.

Imagina que despiertas un sábado en tu piso de alquiler de obra nueva, abres las persianas y el sol te calienta la cara. ¡Es un día genial para disfrutar del aire libre! Decides sorprender a tu familia y amigos con una deliciosa barbacoa. Tus hijos gritan de alegría mientras preparan pelotas, mantas de picnic o llaman a algún amigo para invitarlo. En pocos minutos llegas a l’Areny del Molí, una zona de pícnic ideal para salidas familiares.

Las mesas y las barbacoas son de uso público y gratuito, siempre que se cumpla la normativa de prevención de incendios de la Generalitat de Catalunya. Hay mucho espacio para correr y también para jugar al fútbol o practicar otros deportes.

La zona verde se encuentra junto a la carretera de Abrera, es de fácil acceso para los coches y está siempre abierta al público. ¡Podrás visitarla en cualquier momento con total comodidad!

Descubre un espacio natural perfecto para los amantes de la naturaleza y la fauna. En l’Areny del Molí hay un tramo fluvial de gran interés ornitológico. Si te gusta la fotografía, la pintura o simplemente quieres pasear e inspirarte en un entorno único, siguiendo el camino que sale del pícnic y caminando río arriba podrás ver distintas aves acuáticas.

Disfruta del sol, del susurro del aire moviendo las ramas de los árboles, del olor de la hierba y de la felicidad de tu familia muy cerca de tu nuevo piso de alquiler.