Magazine
09/09/2019

El Flako, el paraíso de los cereales en Barcelona

Desayunar es uno de los momentos más entrañables que se viven en un hogar pero, a veces, apetece darse un capricho y salir a disfrutarlo fuera de casa. Si vives en uno de los pisos de alquiler BeCorp de Barcelona, cambia de aires y sorprende a tu familia con un desayuno diferente en el Flako.

El Flako es un bar de de cereales situado cerca del mercado de Santa Caterina, en pleno corazón del Borne. Su estilo despreocupado, vintage y colorido caracterizan este local que puede presumir de ser el primer bar de cereales de la ciudad.

Sus propietarios, después de visitar Londres e ir a probar uno de sus Cereal Bar, regresaron a Barcelona en busca de ese mismo concepto, pero no encontraron ninguno. Fue entonces cuando nació El Flako.

cereales froot loops en barcelona

En El Flako, cambian cada semana su carta de boles de cereales para no complicarte la existencia teniendo que escoger entre sus variedades para todos los gustos. Entre nacionales, internacionales y ecológicos tienen unos 70 tipos. Algunos más fáciles de encontrar en cualquier supermercado, y otros muchos más difíciles, como los Froot Loops, tan de moda a finales de los años 80, pero que pronto se dejaron de comercializar en España por el excesivo azúcar que contenían.

También cuentan con una oferta vegana y saludable, además de una gran cantidad de productos sin gluten como sus pasteles caseros, que elaboran cada día. Su menú esta perfectamente diseñado para todos los públicos: vegano, fitness, gluten free…

Y para remojarlos, puedes elegir entre diez tipos de leche diferentes, a las que añaden colorante para darle un toque más juvenil. O si lo prefieres, pide un milkshake o un smoothie.

El Flako nace como una necesidad innata de la ciudad de Barcelona, una demanda existente de aquellos amantes empedernidos de un bol de cereales. El lugar perfecto para los más nostálgicos.

¿Te apetece un bol de cereales? Vivir en un piso de alquiler BeCorp en Barcelona llena tus días de actividades diferentes.