Magazine
05/10/2020

El Magazine de La Vanguardia habla de los pisos de alquiler Becorp

El suplemento dominical de La Vanguardia “Magazine Lifestyle” dedica un amplio reportaje a los pisos de alquiler con servicios Becorp. La publicación destaca el nuevo modelo de alquiler de viviendas ecoeficientes y todos los servicios que se ofrecen sin salir del edificio.

Los pisos de alquiler Becorp reúnen las características más valoradas por los españoles cuando buscan un nuevo hogar: más espacio, terraza y zonas exteriores. Las viviendas ya no son solo un lugar donde dormir o establecerse, sino que han evolucionado para ofrecer espacios donde disfrutar del ocio, el deporte, el trabajo y la vida familiar.

Coworking, WiFi de alta velocidad, gimnasio, conserje, coliving, área de relax, espacio wellness, buzón inteligente para tareas cotidianas, supermercado 24 h, parking con cargadores eléctricos y aparcamiento para bicicletas, también con cargadores para ebikes o patinetes eléctricos… La Vanguardia presenta los servicios exclusivos de Becorp y argumenta todas sus ventajas, que hacen la vida de los residentes más fácil, cómoda y agradable.

pisos de alquiler becorp en la vanguardia

La sostenibilidad y el diseño de las viviendas amuebladas son también puntos fuertes en las promociones de pisos de alquiler Becorp. Es un proyecto a favor de la ecoeficiencia, con viviendas diseñadas bajo criterios que respetan el medio ambiente y espacios eco-friendly.

Becorp ya cuenta con dos promociones en Sant Just Desvern, la primera en la Carretera Reial y la segunda, de reciente comercialización, en la Rambla Modolell. Además, muy pronto dispondrá también de una amplia oferta de viviendas de alquiler en Sants.