Magazine
11/05/2020

El mercado de Sarrià, tus compras en un lugar emblemático

El siglo pasado, los vecinos de Sarrià llenaban sus cestas en este mercado. Hoy en día, puedes seguir haciéndolo en el mismo lugar. Un mercado con un interior renovado que conserva su edificación original e histórica. ¿Dónde? En el paseo de la Reina Elisenda, a 7 minutos caminando desde tu piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Sarrià.

La historia del mercado de Sarrià se remonta al 1900, aunque se terminó de edificar en 1910. En esa época, Sarrià era aún una ciudad independiente y en pleno crecimiento. El edificio sufrió dos remodelaciones: una en 1967 y la última en 2007, cuando reabrió sus puertas.

Este mercado centenario conserva la estructura original que se fusiona elegantemente con un interior moderno y luminoso. La esencia de barrio acomodado y calidad de vida aún se respira caminando entre las paradas. Algunas de ellas incluso tienen un espacio para el obrador y para degustar sus productos.

mercat de sarria, en barcelona, cerca de pisos de alquiler becorp sarrià

Carne, bacalao, charcutería, pescado, marisco, frutas, verduras, legumbres, supermercado o bar. Todo tipo de paradas llenan este espacio de casi 2.200 m2 de superficie.

Si vas a comprar en coche, dispones de un parking cerca del mercado con una hora gratis para clientes, aunque también puedes ir a pie y optar por el servicio a domicilio.

El mercado de Sarrià es mucho más que un lugar donde realizar las compras cotidianas. Es un punto de encuentro, un espacio donde la amabilidad sigue viva, los productos conservan su calidad auténtica y los paradistas te preparan tu pedido con todo el cariño.

Lo bueno del pasado se une a lo mejor del presente en este mercado histórico. Hacer la compra semanal cerca de tu nuevo hogar en BeCorp · Barcelona – Sarrià se convertirá en una experiencia cultural y enriquecedora.