Magazine
17/02/2020

El Parque de l’Oreneta: descubre el encanto de los trenes

Así como Sarrià es más un pueblo que un barrio, el Parque de l’Oreneta es más un bosque que un parque. Vivir en un piso de alquiler de BeCorp · Barcelona – Sarrià es descubrir una nueva perspectiva de la ciudad de Barcelona. Aún más cercana, más amable y entrañable.

Te invitamos a conocer este gran espacio forestal de 17 hectáreas a solo 1 km de tu vivienda de alquiler en BeCorp · Barcelona – Sarrià. Sal a desconectar con un paseo de 15 minutos y llega a este bosque único dentro de la ciudad, con zonas de descanso, áreas de juego infantil, mesas de ping-pong, zonas de pícnic… ¡y excelentes vistas panorámicas de Barcelona!

No solo es único por los espacios que alberga, también por sus actividades. Los fines de semana se puede montar en poni o descubrir el encanto de los trenes en miniatura.

El espacio de trenes del Parque de l’Oreneta está abierto los domingos de 10 h a 13:30 h y se puede adquirir un billete para realizar el recorrido por solo 2 €. El itinerario se realiza a través de una vegetación extraordinaria, con árboles catalogados y desniveles del terreno para que el viaje se asemeje al máximo a la experiencia que se vivía en un antiguo trenecito de montaña.

Ver las cocheras donde se guardan los trenes o tocar la campana en la estación son experiencias educativas que nos transportan al conocimiento de otras épocas. ¡Un plan en familia perfecto!

parc oreneta cerca de pisos de alquiler barcelona sarrià

El arte y la arquitectura también están presentes en el parque. En 1910 se construyó un castillo que fue destruido durante la Guerra Civil. Hoy en día, aún se conserva una torre, una escalera y algunas paredes. En el interior del bosque permanece escondida una fuente ornamental de 1863. ¿Jugamos a ver quién la encuentra primero?

¡Últimos viajeros al tren! Vive todos los atractivos del Parque de l’Oreneta muy cerca de BeCorp · Barcelona – Sarrià. Aquí estás rodeado de planes diferentes y especiales todos los días.