Magazine
22/03/2021

El piso ideal de los “centennials”: zonas comunes, terraza y coworking

La extraordinaria situación sanitaria que hemos vivido estos últimos meses ha cambiado la forma de buscar una nueva vivienda. La terraza o los espacios exteriores se han convertido en un elemento indispensable que puede hacer decantar la balanza en el momento de elegir un piso de alquiler.

En este paradigma, los “centennials” se encuentran en la búsqueda de sus primeros hogares. ¿Qué buscan en ellos y por qué los pisos de alquiler Becorp cumplen todas sus expectativas?

pisos alquiler con coworking

Espacios de CoWorking

Tras la pandemia, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Los “centennials” valoran mucho que sus viviendas dispongan de espacios de CoWorking para poder trabajar y tener reuniones sin tener que desplazarse.

Los pisos de alquiler con servicios de Becorp, te ofrecen amplias salas de CoWorking y Meeting Room para realizar reuniones o presentaciones y mostrar una imagen completamente profesional.

pisos alquiler con parking de bicis

Zonas de parking para bicicletas

El transporte también está viviendo una transformación. Muchos eligen evitar las multitudes y desplazarse en bicicleta o patinete. Por ese motivo, los pisos con aparcamiento para bicis están despertando un gran interés entre la población.

En Becorp · Santa Coloma, Becorp · Sant Just y Becorp · Sant Just – Modolell, puedes aparcar tu bici o patinete con total seguridad en el Bike Room e incluso recargarlo si es un vehículo eléctrico.

pisos alquiler zonas comunes

Luz natural y espacio exterior

Después del confinamiento, disponer de un espacio exterior, sea una terraza, un balcón o un patio, es uno de los aspectos más valorados. Poder salir a tomar el sol, disfrutar del aire libre y relajarse multiplica el bienestar de un hogar.

La luz natural es protagonista en los pisos de alquiler Becorp, llenando todas sus estancias a través de grandes ventanales. Además, muchas de las viviendas disponen de terrazas y algunas plantas bajas cuentan con un magnífico patio. Los planos de cada piso pueden consultarse en la ficha del residencial.

El aire libre, además de en los hogares, también puede disfrutarse en las zonas comunes. La piscina o la Relax Area son algunos de los servicios en el exterior. Puedes descubrir con qué servicios cuenta cada residencial en be-corp.com

pisos de alquiler con gimnasio

Zonas comunes con servicios que facilitan la vida

CoWorking, CoLiving, Concierge, Gym, Wellness, Micro Market 24 h, taquilla inteligente… y muchos otros servicios adaptados a una nueva manera de vivir. Te ahorramos tiempo y desplazamientos para que disfrutes mucho más de tus momentos de libertad.

¿El universo Becorp encaja contigo? Infórmate clicando aquí y visita los pisos muestra y los espacios comunes.