Magazine
25/11/2019

Entrena con seguridad en el Parque Ciclista del Llobregat

¿Entiendes la vida a golpe de pedal? ¡Genial, nos encanta tu estilo de vida saludable y sostenible! Seas un ciclista experto o un aficionado, te recomendamos visitar el Parque Ciclista del Llobregat. Saca tu bici del Bike room de tu hogar de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern y prepárate para entrenar sin preocuparte por los coches.

Este espacio cuenta con un circuito de entrenamiento de 650 metros de largo y 7 metros de ancho, un circuito de iniciación de 250 metros y un circuito de BTT de 2 metros de ancho. Es un recinto cerrado, con dos circuitos asfaltados y una zona central para los amantes de la BMX y la bicicleta de montaña.

mapa parque ciclista llobregat

La principal ventaja que se ofrece a los ciclistas es la garantía de seguridad, ya que nunca tendrás que estar pendiente del principal peligro para el ciclismo: los coches. Y para que disfrutes de total comodidad en tus entrenamientos, las instalaciones cuentan con lavabos, vestidores e iluminación para facilitar la práctica en el horario nocturno.

En este parque se llevan a cabo algunas de las pruebas del Circuito de Ciclismo Escolar. Consiste en distintos encuentros donde los niños y niñas participan en carreras competitivas para elaborar un ranking de los pequeños ciclistas.

El Parque Ciclista del Llobregat se encuentra a solo 750 metros de tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Sant Just – Modolell. Si vas en bici, ¡llegarás en solo 4 minutos!

parque ciclista llobregat

Puedes entrenar de lunes a viernes, de 17 a 21 h o los sábados y domingos de 9 a 13.30 h. Además, también existe un horario especial para aquellos que quieran entrenar con patines, de lunes a viernes de 16 a 17 h.

Y aún no te lo hemos contado todo. El Parque Ciclista del Llobregat, mediante el Consell Esportiu del Baix Llobregat, ofrece clases infantiles donde enseñan técnicas de conducción, habilidades y dominio de saltos, giros, equilibrios… siempre con total seguridad al realizarse en un espacio cerrado y diseñado específicamente para este deporte. Si eres adulto y quieres aprender a ir en bici, también te ofrecen clases específicas. ¡Nunca es tarde para cumplir tus deseos!

Acércate al Parque Ciclista del Llobregat y regálate una jornada de ciclismo muy cerca de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Sant Just – Modolell.