Magazine
01/02/2021

Jornada de Puertas Abiertas en los pisos de alquiler de Santa Coloma de Gramenet

¡Santa Coloma de Gramenet ya es ciudad Becorp! El nuevo residencial de pisos de alquiler Becorp · Santa Coloma abre sus puertas en la Calle América, 11 – 21 esquina con Calle Prat de la Riba.

Te esperamos el 5 de febrero, de 10 a 18 horas, para mostrarte el residencial y los pisos muestra. Descubre viviendas de alquiler de obra nueva de 1, 2 y 3 dormitorios, muy luminosas y con grandes terrazas. Además, disponen de parking en el mismo edificio.

pisos de alquiler de obra nueva en santa coloma de gramenet

Su excelente ubicación y las comunicaciones con Barcelona hacen de estos pisos de obra nueva, la opción ideal para aquellos que estudian o trabajan en la ciudad, pero quieren descansar en un ambiente más relajado.

Descubre el residencial, los pisos disponibles y sus características aquí.

¿Quieres asistir a la Jornada de Puertas Abiertas? ¡La entrada es libre y contamos con todas las medidas de seguridad!

Para proteger tu salud, Becorp ha implementado una serie de medidas sanitarias, entre ellas el control de todos los asistentes, que deberán cumplimentar el formulario de control sanitario con sus datos de contacto y seguir con el protocolo sanitario.

Te esperamos el próximo viernes 5 de febrero, de 10 a 18 horas, en la Calle América, 11 – 21 esquina con Calle Prat de la Riba.