Magazine
22/09/2020

Jornada de Puertas Abiertas en los pisos de alquiler Becorp · Sant Just – Modolell

Los próximos 2 y 3 de octubre, de 10 h a 19 h, te invitamos a la Jornada de Puertas Abiertas de Becorp · Sant Just – Modolell en la Rambla Modolell, 1 bis, de Sant Just Desvern. Descubre, en primera persona, los pisos de alquiler y los espacios comunes.

Viviendas de alquiler disponibles de 1, 2 o 3 habitaciones con amplias terrazas. Estrena tu hogar de obra nueva totalmente amueblado.

pisos de alquiler becorp en sant just desvern rambla modolell

El edificio cuenta con 665 m2 de zonas comunes con gimnasio, conserje, sala de estar, supermercado 24 h, área de relax en la planta baja y también en la planta superior e incluso un CoWorking con salas de reuniones, toma de red y todo lo que necesitas para trabajar desde tu edificio como si estuvieras en la oficina.

coworking pisos de alquiler en sant just desvern

¿Tienes coche, moto o bici? Sea cual sea tu medio de transporte, apárcalo fácilmente y con la máxima seguridad. Hay disponibles plazas de parking para coche, moto y bici totalmente cubiertas, además de trasteros de grandes dimensiones.

pisos de alquiler con servicios en sant just desvern rambla modolell

La promoción está ubicada en la Rambla Modolell, 1 bis, de Sant Just Desvern, a muy pocos minutos de Barcelona y excelentemente comunicada en transporte público (tram y bus). La zona dispone de múltiples atractivos y servicios: bares y restaurantes, escuelas, patrimonio arquitectónico, parques y jardines, supermercados, centros médicos…

¡Te esperamos el próximo viernes 2 de octubre de 10 h a 19 h o el sábado 3 de octubre, a la misma hora! Visita Becorp · Sant Just – Modolell y únete a la nueva manera de vivir el alquiler. La entrada es totalmente libre.