Magazine
15/07/2019

La gran fiesta de presentación de BeCorp

El pasado 30 de mayo, se celebró la presentación de BeCorp en las nuevas oficinas ubicadas en el Passatge Méndez Vigo, 1 bis, de Barcelona. En el acto, además de presentar a la innovadora compañía, se inauguraron las oficinas y se descubrieron algunos de los principales diferenciales y los primeros municipios que contarán con pisos de alquiler BeCorp.

BeCorp nace para proponer un nuevo modelo de alquiler, con un proyecto único y pionero. Más de 2.700 viviendas de obra nueva concebidas, desde su diseño, para facilitar la vida a nuestros clientes con servicios y espacios singulares. Una manera de vivir conectados con el futuro, con todas las facilidades y haciendo que la comunidad forme parte de su universo personal.

El exterior de las nuevas oficinas del Passatge Méndez Vigo, muy céntricas y cercanas a Passeig de Gràcia, fue el escenario elegido para celebrar una presentación espectacular. La estética futurista, inspirada en la identidad corporativa de BeCorp, envolvió a los asistentes en un ambiente muy especial.

becorp evento pisos alquiler Barcelona

La noche estuvo cargada de sorpresas. Los invitados fueron recibidos con la elegante música swing de los Black Barbies y una copa de cava Juvé & Camps, la reconocida bodega de cavas premium de los que pudieron disfrutar toda la noche. En este agradable ambiente, los asistentes descubrieron las maquetas de las viviendas de alquiler de BeCorp · Sant Just Desvern, BeCorp · Barcelona – Sants y BeCorp · Barcelona – Guipúscoa, entre proyecciones que los adentraron en el mundo de constelaciones de BeCorp.

Llegó el momento de los esperados parlamentos donde Joan Carles Sánchez, responsable de Relaciones Institucionales de BeCorp, Pau Castro, CEO de BeCorp, y Luca Tassan, CEO de Scranton Enterprises, por orden de aparición, presentaron el nuevo concepto de alquiler en Barcelona. Todo esto, con la representación de la Generalitat de Catalunya a cargo de la Sra. Elisabet Cirici Amell, Directora General d’Urbanisme.

becorp alquiler pisos barcelona presentación

Los discursos finalizaron con la impresionante actuación de un grupo de gimnastas que realizaron impactantes acrobacias en un mundo futurista de juegos de iluminación y proyecciones sobre los edificios. La sorpresa final fue la aparición estelar de una soprano que maravilló a todos los asistentes.

Toda la presentación contó con una selección gastronómica excelente. El catering estuvo a cargo del reconocido Chef con estrella Michelin Nandu Jubany, que ofreció una variada y exquisita selección de platos que cautivaron al público.

Para finalizar el evento, un DJ amenizó las últimas horas mientras los asistentes conversaban y compartían sus impresiones.

¡El evento fue todo un éxito y contó con una gran asistencia! También hay que destacar el eco que se hicieron los medios informativos, que publicaron distintas noticias sobre “BeCorp, la nueva manera de vivir el alquiler”.