Magazine
08/07/2019

La Nau Bostik, espacio de creación artística

Sumérgete en un mundo de arte alternativo en la Nau Bostik, un espacio de creación y difusión de la cultura a solo un minuto de tu hogar de alquiler en BeCorp · Barcelona- Sagrera. Se encuentra entre las calles de Ferran Turné y del Pont del Treball Digne y la reconocerás fácilmente por los llamativos murales artísticos que decoran su fachada.

Este gran espacio de encuentro y de creación artística alberga todo tipo de actividades relacionadas con la cultura y el ocio y contribuye a la dinamización social y cultural del barrio. Markets, exposiciones, conciertos, actos, rodajes, teatro, moda, shootings… La Nau Bostik cuenta con un amplio y variado calendario de actividades que puedes consultar aquí.

nau bostik pisos alquiler becorp sagrera

Uno de los eventos más atractivos es el BCN Vintage Market. Un mercadillo para los enamorados del vintage complementado con street food, conciertos, actividades infantiles, arte y música. Todo con entrada gratuita. Si te interesa vender algunos artículos vintage que ya no utilizas, puedes hacerlo también aquí. No es necesario que seas vendedor profesional. Y no te olvides de los Happy Markets, donde se descubren a jóvenes talentos de todos los ámbitos: artesanos, ilustradores, cantantes, bailarines…

La formación también tiene su espacio en La Nau Bostik. Regularmente, se realizan distintos talleres relacionados con el arte. Por ejemplo, talleres de revelado de fotografía analógica o de graffitis. Interesante, ¿verdad?

nau bostik pisos alquiler sagrera
Imagen facilitada por Spazius.

El conjunto de naves con 6.000 m2 de espacio, es utilizado en muchas ocasiones para realizar producciones cinematográficas o shootings. Además, dispone de dos miradores con skyline de Barcelona. Un lugar único y muy especial que se convierte en el escenario de grandes historias.

El proyecto, que pretende ser una apuesta por la cooperación y el mecenazgo colectivo, está encabezado por el arquitecto y fotógrafo Xavier Basiana, que fue galardonado con la Medalla d’Honor de Barcelona en el 2009.

Descubre nuevas expresiones artísticas, pasea entre mercadillos, vive la música en directo en alguno de sus conciertos, aprende nuevas técnicas o simplemente relájate con una interesante conversación tomando algo en su espacio exterior. El arte nace muy cerca de tu piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Sagrera.