Magazine
11/03/2022

Las ventajas de disponer de CoWorking en tu edificio de pisos de alquiler

En Becorp queremos que disfrutes de tu piso de alquiler con el máximo de ventajas y facilidades. Por eso, incorporamos en nuestros residenciales un espacio CoWorking, además de muchos otros servicios como gimnasio, CoLiving, jardines, áreas de relax, Micro Market 24 h, Parking, aparcamiento para bicicletas, etc.

Disponer de un CoWorking sin salir del edificio te ofrece numerosas ventajas:

Mejora tu concentración en un espacio de trabajo

Trabajar en casa no siempre es fácil. Las tareas domésticas, la familia, el sofá o la televisión se convierten en constantes distracciones que complican nuestra tarea. En Becorp aprovecharás cada segundo de tu tiempo de trabajo. En la sala CoWorking podrás concentrarte en un ambiente de trabajo y disponer de todas las comodidades de una oficina.

pisos alquiler con coworking

Ideal para teletrabajar

Si teletrabajas o solo vas algunos días a la oficina, el CoWorking será tu mejor aliado durante la jornada laboral. Olvídate de tener que equipar tu casa para prepararte un despacho y aprovecha mejor el espacio de tu piso de alquiler.

Ahorra tiempo en desplazamientos

¿Cuánto tardas en llegar a tu oficina? En Becorp, menos de cinco minutos. Ahorra tiempo y combustible y disfruta del CoWorking en tu mismo residencial.

Impulsa tu propio negocio

Si eres una mente inquieta con mil proyectos en la cabeza, es hora de ponerte a ello. Contar con un espacio de trabajo equipado te impulsará a llevar a cabo tus ideas sin tener que invertir en una oficina.

Reúnete en el Meeting Room

El espacio CoWorking dispone de salas de reunión para que puedas atender a tus clientes, partners o proveedores. ¡Muestra una imagen profesional!

sala de reuniones modolell

Los pisos de alquiler Becorp están diseñados para que disfrutes más de tu tiempo. Contar con un CoWorking se traduce en más tiempo para ti y más motivación para tus proyectos. Descubre todos los residenciales clicando aquí.