Magazine
02/02/2022

Las ventajas de vivir en un ático de alquiler

Vivir en un ático de alquiler es una experiencia de la que nunca te arrepentirás. Encuentra tu ático en los residenciales Becorp y disfruta de un apartamento amplio, soleado, con grandes terrazas y múltiples espacios comunes con Gym, CoWorking, CoLiving, Micro Market 24 h, Relax Area, Bike Room, taquilla inteligente, Parking… ¡incluso hay residenciales que disponen de piscina!

atico de alquiler en barcelona

Descubre las ventajas de alquilar un ático con Becorp:

Vistas espectaculares y grandes terrazas

Los áticos Becorp son viviendas muy amplias con grandes terrazas que te permiten disfrutar de varias zonas: chill out, mesa para comer al aire libre… Para los apasionados del sol, será el lugar perfecto para diseñar un solárium privado. ¿Un día duro en el trabajo? Sal a la terraza y desconecta contemplando las vistas.

Mayor privacidad e intimidad

El ático está ubicado en el último piso del edificio, por lo que evitarás miradas de vecinos y disfrutarás de mayor tranquilidad. Ideales para una velada en pareja bajo las estrellas.

Más luz natural

El sol es vida y vivir en una vivienda muy luminosa te alegra los días. Los áticos Becorp cuentan con amplios ventanales con acceso a la terraza por donde se cuelan los brillantes rayos de sol, llenando tu hogar de vitalidad.

atico de alquiler en barcelona

Mucho espacio al aire libre

Si algo hemos aprendido de estos últimos tiempos es la importancia de poder salir al exterior y disfrutar del aire libre. Los áticos de alquiler Becorp te ofrecen muchos metros cuadrados de terraza para que realices tus actividades favoritas: tomar el sol, comer con los amigos, un aperitivo a la sombra, leer al fresco al anochecer…

Becorp, la nueva manera de vivir el alquiler

Los áticos Becorp disfrutan aún de más ventajas que el resto de áticos. Cuando te apetezca, sal de tu hogar y dirígete a las zonas comunes situadas en el mismo edificio. En Becorp, puedes vivir en un ático con gimnasio, CoWorking, sala comunitaria, piscina, zonas verdes, área de relax… y muchos servicios más.

 

¿Te has decidido? Alquila tu ático 100% online. En estos momentos, disponemos de áticos en Barcelona – Sants, Sant Just, Terrassa y Badalona.