Las ventajas de vivir en un piso con zonas comunes y espacios al aire libre
Los edificios de viviendas con zonas comunes son tendencia. ¿Cuáles son los motivos por los que este tipo de residencial ha crecido en popularidad? Te contamos las ventajas de vivir en un piso de alquiler con zonas comunes y espacios al aire libre.
Disfruta de un estilo de vida más activo
Si eres una persona positiva, saludable, amante del deporte, emprendedora, con ganas de divertirte y ofrecer a tu familia planes distintos cada día, los pisos de alquiler con zonas comunes están creados para ti. Suma más deporte, ocio, relax y comodidades a tu vida.
Más comodidades y caprichos a tu alcance
¿Siempre has soñado con tener piscina, gimnasio, un amplio despacho, jardines…? Ahora es posible. Los pisos de alquiler con zonas comunes te permiten disfrutar de una gran variedad de servicios sin tener que afrontar el coste que supondría adquirir cada uno de ellos.
Los beneficios de la luz natural y el aire libre
La luz natural y el aire libre tienen muchos beneficios en nuestra salud y estado de ánimo. Nos ayudan a sentirnos más positivos, relajados y de buen humor. Contar con zonas comunes al aire libre como piscinas, áreas de relax o barbacoas te ayudará a sentirte mejor y a llenarte de vitalidad.
Vida social para toda la familia
Compartir es vivir. Relaciónate con los vecinos, comparte experiencias y anécdotas, tómate un café en buena compañía y siéntete feliz mientras tus hijos/as juegan con otros niños/as de la comunidad.
El tiempo es oro, ¡aprovéchalo!
Todo el día de aquí para allá, perdiendo tiempo en desplazamientos y estresándonos. Ha llegado el momento de disfrutar de tu tiempo. Llega a casa y, sin salir del edificio, elige tu plan favorito: tarde de piscina, sesión de gym, trabajo en el CoWorking, una charla en el CoLiving, un masaje en el Wellness… Lo tienes todo en el mismo lugar: tu hogar.
Mejor calidad de vida
Todas las ventajas anteriores se traducen en un concepto: mejor calidad de vida. Rodéate de servicios que te motivan y te divierten, dedica tu tiempo a lo que de verdad te importa, reduce tu nivel de estrés y siéntete a gusto en casa.
¿Dónde puedo vivir así?
En Becorp dispones de pisos de alquiler con zonas comunes en Barcelona, Sant Just, Badalona, Terrassa y Abrera.