Magazine
04/05/2020

L’Empanat, la hamburguesería de moda de La Sagrera

¿Crees que has probado las hamburguesas más innovadoras? En L’Empanat te aseguramos que lo harás. La hamburguesería de moda de La Sagrera se encuentra a solo 5 minutos caminando de tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Barcelona – Sagrera.

Esta excepcional hamburguesería está ubicada en el corazón de La Sagrera, concretamente en la Plaza Masadas, una de las pocas plazas porticadas que aún se conservan en Barcelona. El ambiente de barrio y la tranquilidad hacen de este espacio el lugar ideal para salir a tomar algo con los amigos. ¿Quieres sorprenderlos? L’Empanat no te defraudará.

planes restaurantes cerca de pisos de alquiler becorp sagrera en barcelona

Hamburguesas con carne de ciervo, con crema de castaña, con pan de donut, de bisonte con cabrales, de cocodrilo, de avestruz e incluso de pitón. Una oferta exótica y viajera convertida en hamburguesa. Para los menos atrevidos, también hay una amplia variedad de hamburguesas de ternera con recetas creativas y deliciosas. ¡Incluso puedes crear tu propia burger combinando los ingredientes que te proponen!

Todos los platos de la carta están elaborados con ingredientes de primera calidad y una carne excepcional. ¿Y si a alguien del grupo no le apetece hamburguesa? En l’Empanat también te ofrecen tapas, bocadillos y planchados.

El local, informal, sencillo y acogedor te invita a relajarte, a recuperar las buenas costumbres de barrio y a disfrutar de una buena conversación. Un reencuentro con la autenticidad mientras saboreas los bocados más exóticos.

planes ocio cerca de pisos de alquiler becorp sagrera en barcelona

L’Empanat es un must para todos los foodies amantes de las burgers. La hamburguesería de referencia en el distrito de Sant Andreu que hará las delicias de los más exigentes. ¿Salimos a cenar fuera?

Las puertas de la que será tu nueva hamburguesería favorita están abiertas de lunes a viernes de 12 h a 17 h y de 19 h a 24 h, y los fines de semana de 12 h a 24 h ininterrumpidamente. Si quieres asegurar tu mesa, acuérdate de reservar. Saborea el barrio muy cerca de BeCorp · Barcelona – Sagrera.