Magazine
11/04/2019

Los 5 restaurantes mejor valorados de Sant Just Desvern

Vivir en tu piso de alquiler de obra nueva en Sant Just Desvern te abre un mundo de posibilidades. Una de ellas, salir a descubrir los restaurantes de la zona para disfrutar de todo tipo de estilos gastronómicos.

Te presentamos los 5 mejores restaurantes, según Tripadvisor, cerca de tu piso de alquiler en BeCorp · Sant Just Desvern. ¿Qué te apetece comer hoy?

El parador de Sant Just

Un restaurante especializado en cocina mediterránea y europea con un toque muy innovador. Sus sorprendentes patatas bravas, elaboradas de una forma única, son excelentemente valoradas por los comensales.

Ubicación: Rambla de Sant Just, 25 – Sant Just Desvern
Consulta la valoración en Tripadvisor

Restaurant L’Ateneu

Si te gusta la comida tradicional y la carne a la brasa, este puede ser tu nuevo restaurante favorito. Costillares, parrilladas de carne, escalibadas… ¡son la especialidad de la casa!

Ubicación: c/ de l’Ateneu, 5 – Sant Just Desvern
Consulta la valoración en Tripadvisor

Braseria La Bonaigua

Disfruta de la cocina mediterránea de mar y montaña en este buen restaurante. Carne a la brasa, caracoles, boquerones, carpaccio de pies de cerdo con gambas de Palamós… Una carta variada y única.

Ubicación: Carretera Reial, 54 – Sant Just Desvern
Consulta la valoración en Tripadvisor

El Picoteo Can Domingo

Como se intuye en el nombre de este restaurante, es el lugar perfecto para picotear y compartir unas tapas entre amigos. Si lo deseas, en tu mesa no faltarán las tapas típicas: chipirones, gambas, tortilla, paella, croquetas… Y para quienes lo prefieran, también hay platos.

Ubicación: c/ del Raval de la Creu, 1 – Sant Just Desvern
Consulta la valoración en Tripadvisor

El Mirador de Sant Just

Este restaurante ubicado en las alturas es uno de los emblemas de la ciudad. Las vistas son espectaculares y los platos se cocinan cuidadosamente con ingredientes de proximidad. El Mirador de Sant Just es un lugar único y ha sido visitado por muchas celebrities.

Ubicación: Av. de la Indústria, 12 – Sant Just Desvern
Consulta la valoración en Tripadvisor